Denuncioestafa

Otras actividades de servicio
Calificación 1.3/5

Opiniones Denuncioestafa

1.3

¿Qué tal el ambiente en Denuncioestafa?

OCASIONPLUS
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

A nuestra empresa le ofreció borrar todos los comentarios sobre nuestra empresa por la módica cifra de casi 5.000€ + IVA en concepto de gastos de representación. No podíamos contestar a los mensajes publicados en su web porque nos echo. Vamos que son unos extorsionadores porque o pagas o ahí quedan los mensajes….

Este mismo comentario habeis dejado en los foros donde de habla mas de vuestra empresa Ocasionplus. Más vale que dejéis de (eliminado por el administrador) a la gente , ocasión plus (eliminado por el administrador) a sus clientes con coches que no valen para nada

jajajaj ahora que Denuncioestafa os ha descubierto en TV os deberían de cobrar 50.000€, denuncioestafa no cobra por eliminar contenido disfrutan denunciando a empresas como Ocasionplus la TV si les pagan, lo se de buena mano a nosotros denuncioestafa nos ha ayudado mucho

A. M.
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

La plataforma Denuncioestafa presentara querella conjunta con diferentes empresas que de una forma u otra se sienten extorsionadas por la plataforma Gowork . Animamos a todos los afectados que se unan a esta querella para defender sus intereses . Pueden buscar mas información en el Foro Denuncioestafa . también a través de nuestras redes sociales

Ascoe

Han ampliado los negocios ahora se dedican a la multipropiedad con una asociación sin socios.

Fecha del acontecimiento 2023-04-04

No podeis estar todos mas equivocados, Alberto M. hace mas de 8 años que nada tiene que ver con denuncioestafa, el solo presta su imagen, a si se firmo en el acuerdo de compraventa del foro. Denuncioestafa se administra desde Nicaragua con 5 consultores dos en España dos en nicaragua y uno en Colombia.

María
Fecha del acontecimiento 2023-11-19

Mienten y (eliminado por el administrador) Se refugian en el " supuestamente" y luego piden dinero para quitar reseñas negativas entre otras muchas cosas feas que hacen

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 798 visitantes únicos

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

No tiene veracidad esta página ya que juzgan sin poner en la misma web pruebas redundantes como documentos o cualquier prueba que justifique el echo de (eliminado por el administrador) he leído cosas que refieren a empresas perjudicando la imagen de las mismas sin tener pruebas demostrables y subidas a la web, en fin sólo lo justifican con un comentario realizado por alguien sin saber la palabra de parte de la empresa perjudicada por el comentario negativo.

Verdadero

Mane
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Me derivaron a una asociación de afectados e intentaron estafarme 3500 euros para una demanda. Mucho cuidado.

Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Los de la web denunioestafa dan pena, ni idea ni siquiera saben escribir.
Se aprovechan del desconocimiento general de legislación para soplarte 30 euros.

Nefasto
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Nefastos los servicios que ofrecen. Parece un chiste …

Modelo de cine
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

A nosotros nos han solucionado un gran problema con un señor que no (eliminado por el administrador) con una falsa productora producciones 365 Gracias a esta plataforma hemos recuperado nuestro dinero y han conseguido meter en prisión al (eliminado por el administrador) que no encañó , somos un grupo importante, en todo momento nos han atendido muy bien.

Denuncioestafa funcionan correctamente, entiendo que a quienes persiguen estos hablen mal de denuncioestafa, nuestra experiencia es buena, pagas 25€ por la atencion personalizada, primero te llaman desde la misma plataforma y luego el abogado que mas se ajusta a tu problema, quien hace esto por 25 €. Una consulta con un abogado mínimo son 50€ no veo mal que cobren por la atencion personalizada, al fin y al cavo están perdiendo su tiempo para ayudarnos, también hay que valorar que están en los medios, siempre denunciando (eliminado por el administrador)

Hablemos de ti

Mas bien das la impresión de estar con mucha gente en esa asociació pero siempre sales solo en todos laos, y en todos lps videos. Estas solo y dedicas tu vida a estar sentado delante de la pantalla del ordenador haciendo la guerra sucia a tus afectados. Tu ni eres investigador privado habilitado, ni eres abogado, ni policoa, ni juez ni fiscal para detener (eliminado por el administrador) y estsfadorea como dices en uno de tua videos. Me imagino que esto no lo sabran en seguridad privada por que te iban a meter un multón de los guapos, caza vicentes de pacotilla, tarotista encubierto, (eliminado por el administrador)

Falso, no tienen ni idea.

Saray Perez
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Me han cobrado 25€ por no decirme nada… evasivas y respuestas banales… un (eliminado por el administrador) supongo que de 25€ en 25€ vive esta gente….

Lo es

El empleador Denuncioestafa fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Denuncioestafa recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Denuncioestafa - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Por favor, que nadie se fíe de Alberto. A mi me cobró por llevarme un caso de supuesta (eliminado por el administrador) según el y después rechazo mi caso porque decía que no era viable, y ni me llevo el caso ni me devolvió el dinero que me cobró. No os creáis nada de lo que os cuente: ni es abogado ni tiene un bufete de abogados ni conoce a nadie influyente como alardean. Es un paría que vive de la desgracia ajena.

Unafectadomas
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

No os fiéis de Alberto. Solo quiere sacar tajada de las víctimas de (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Hola Alberto! Has visitado esta página de afectados por ti? Www.albertomondragonestafador.com Por cierto, cómo llevas mi caso, porque pagarte si te he pagado pero no hemos vuelto a saber de ti mi marido y yo y no nos gustaría tener que denunciarte. Un abrazo!

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Esta web sí que es una (eliminado por el administrador) que lo único que busca es dinero a través de publicidad en su web. Lamentable

Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Existe una plataforma para los afectados de alberto Mondragon se llama albertomondragonestafador.com

Oficioweb
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Somos la web mas cañera que hay en Internet, pillamos a los malos y les complicamos la vida jajajajaja

Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Me encanta el sabor a lágrimas de jefes déspotas y que se creen mejor que Jeff Bezos o Steve Jobs. Gente que no sabe encajar una crítica para mejorar y escuchar a sus empleados, para crecer como empresa, aportar beneficio, incentivar la contratación (algo muy necesario en España), mejorar el ambiente laboral, etc. Vuestra empresa ha surgido para servir a estos "empresarios" que distan mucho de ser lo que creen y que, bueno, ya se sabe lo que dicen: a cada cerdo le llega su San Martín. Seguid defendiendo a los "emprededores" estos. Total, para lo que les queda de empresa, fijo que pronto seréis vosotros mismos los que les pongáis reseñas negativas por aquí. A los empleados que lo están pasando mal y que me leen, deciros que esta plataforma me sirvió para estar en una empresa estupenda, sin malos rollos y a la que acudo con una sonrisa cada día. Seguid buscando y dejad que el tiempo actúe sobre vuestro antiguo jefe.

Sinmombre
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Trabajaba en una empresa de videncia este señor nos hizo la vida imposible con reseñas falsas, hasta que mi jefa cedió y les pago por quitar las reseñas

Pedro S.
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Por que no decis que sois unos evasores que huis de españa?

Excolaborador de alberto
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Apesta, han cambiado el administrador a Nicaragua, para evadir la justicia española
domiciliada en Del Portón principal de la UPOLI 1 cuadra al lago, 1 arriba, 2 al lago, A100, Managua, Nicaragua propiedad de Silvia Isabel Mendoza Loaisiga con cédula de identidad: 001-241083-0085B.

Nick eliminado

Denuncioestafa son lo mejor de lo mejor, particularmente a mi me encantan

Nicaragüense

Nos duchamos a diario jajajaj Correcto hemos cambiado la administración a Nicaragua haaaaa jajajajaj

Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Solo los malos a quienes denunciamos, hablan mal de nosotros jajajajaja

Carlo de Juan

No es cierto, a mi me cobraste por no hacer nada…

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Los malos no van a hablar bien de nosotros.

Las criticas nos hacen mas fuertes y reconocen nuestra labor prrofesional.

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

En Denuncioestafa.com somos malos para quienes denunciamos y buenos para las personas que ayudamos . Cuando surgen comentarios negativos sobre nuestro trabajo es un cumplido a la efectividad de nuestro trabajo. Que van a decir los (eliminado por el administrador) de nosotros,¡¡Nada bueno seguro!!
Estamos felices de que se nos critique que se chinches los malos. Este año hemos denunciado a mas de 20.000 web, seguiremos haciéndolo porque somos la web mas chañera que hay en internet

Fuego a la chusma de la videncia, ¡¡Mucho animo!!

Porque Denuncioestafa son una bomba de relojeria en internet, gracia a ellos muchos de nosotros no somos victimas de (eliminado por el administrador)

La web pertenece a una asociación de Nicaragua (ADEI) la ley de este país obliga a mostrar los datos personales de la presidenta de esta Asociación, no necesariamente ella es la responsable respaldada por las leyes Nicaraguenses.

Los servicios que presta la web pertenecen al antiguo administrador que tiene los espacios alquilados A. Mondragon ya nada tiene que ver con Denuncioestafa aunque si presta su imagen como parte del acuerdo.

Publicidad, y Servicios profesionales Alberto dejo la web para dedicarse a su antiguo trabajo como funcionario

Carlo de Juan

A mi me cobraste por nada….

¡¡Animo Denuncioestafa!! Darle caña a los malos

Por qué de prostitutas a millonaria es la vida del gordo. De encofrador a bufete con 30 abogados
Negocio seguro

Difaman, calumnian,...
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Voy a denunciar a DenuncioEstafa por delitos que han cometido. Mi abogado en está preparando querella criminal

Pinpoyo

No me lo creo , tu abogado te sacara el dinero

Nick eliminado

Saluda a tu abogado de mi parte jajajajaj

Valeria
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Penosos, he tirado mi tiempo y dinero

Lozano alvero

Tu Sabas con quien

Carlo de Juan

A mi también me cobraron por nada….

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Gracias a denuncioestafa hemor recuperado 33.000 € que nos habían (eliminado por el administrador)

Denuncioestafa ha sido condenada y cambiaron a un administrador fuera de España, ni son abogados ni asesores ni recuperan nada a nadie, en todo caso será un abogado que les ha pagado por obtener un cliente.

Animado

No sabes de lo que hablas, Denuncioestafa orienta y dirige a los afectados a sus abogados expertos en diferentes tipos de (eliminado por el administrador) a los cuales luego factura por sus servicios de intermediación , ¿Qué pensabas que son teresa de Calcuta? jajajajaja

Carlo de Juan

Ah, si? Y cuanto te ha cobrado de comisión Alberto por tan suculento manjar? No creo que lo haya hecho de forma altruista…

Fecha del acontecimiento 2022-09-03

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio de atención al cliente de Denuncioestafa es: muy bueno.
Logiicamente los (eliminado por el administrador) hablaran mas de este equipo maravilloso que verdaderamente ayuda a las personas.

Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Maravilloso equipo, desdel administrador hasta el ultimo abogado.
Somos un grupo de afectados por una estafa de Criptomonedas, de no ser por el equipo de denuncioestafa estaríamos arruinados. Nos ha costado pero Hemos conseguido que nos devuelvan el dinero que hemos invertido. Millones de gracias a Denuncioestafa

Muy buena Web , ¡Si señor! Me han librado de un buen lio

Otra reseña falsa, de criptomonedas…. No existe abogado capaz de recuperar dinero de una cripto.

Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Gracias a esos 25 euros soy libre de una (eliminado por el administrador) que me hubiese costado 4500€

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

No te aclaran nada, no te dicen nada nuevo que no sepas ya… total, que me esperaba por 23€…

Carlo de Juan

Bueno, en tu caso solo han sido 23€, siente afortunado. A me costo mucho más dinero que no tenía y pedí prestados…

¿Qué quieres saber sobre Denuncioestafa?

Denuncioestafa Preguntas frecuentes