Denuncioestafa

Valoración de la empresa 1.4/5

Opiniones Denuncioestafa

¿Denuncioestafa ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Leticia

Maravilloso equipo, desdel administrador hasta el ultimo abogado.
Somos un grupo de afectados por una estafa de Criptomonedas, de no ser por el equipo de denuncioestafa estaríamos arruinados. Nos ha costado pero Hemos conseguido que nos devuelvan el dinero que hemos invertido. Millones de gracias a Denuncioestafa

Muy buena Web , ¡Si señor! Me han librado de un buen lio

@Leticia

Otra reseña falsa, de criptomonedas…. No existe abogado capaz de recuperar dinero de una cripto.

A. M.

La plataforma Denuncioestafa presentara querella conjunta con diferentes empresas que de una forma u otra se sienten extorsionadas por la plataforma Gowork . Animamos a todos los afectados que se unan a esta querella para defender sus intereses . Pueden buscar mas información en el Foro Denuncioestafa . también a través de nuestras redes sociales

@A. M.

es verdad

Nick
@A. M.

Si, claro, porque ya sabemos que la gente nunca miente, ¿cuanto te pagan? patético...

Afectados

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro

dretir
@Afectados

Seguro que quien deja este comentario aparece en la web denuncioestafa

Mitsuha Kitsune
@Afectados

Asociación de consumidores de la cuál él es presidente... si la información está en todos los lados, no sé para que hace falta cubrirles o mentir...

DEF

Solo los malos a quienes denunciamos, hablan mal de nosotros jajajajaja

DEF

Los malos no van a hablar bien de nosotros.

Las criticas nos hacen mas fuertes y reconocen nuestra labor prrofesional.

8 usuarios siguen la empresa

DEF

En Denuncioestafa.com somos malos para quienes denunciamos y buenos para las personas que ayudamos . Cuando surgen comentarios negativos sobre nuestro trabajo es un cumplido a la efectividad de nuestro trabajo. Que van a decir los (eliminado por el administrador) de nosotros,¡¡Nada bueno seguro!!
Estamos felices de que se nos critique que se chinches los malos. Este año hemos denunciado a mas de 20.000 web, seguiremos haciéndolo porque somos la web mas chañera que hay en internet

@DEF

Fuego a la chusma de la videncia, ¡¡Mucho animo!!

Difaman, calumnian,...

Voy a denunciar a DenuncioEstafa por delitos que han cometido. Mi abogado en está preparando querella criminal

Pinpoyo
@Difaman, calumnian,...

No me lo creo , tu abogado te sacara el dinero

Valeria

Penosos, he tirado mi tiempo y dinero

Eugenio

Gracias a denuncioestafa hemor recuperado 33.000 € que nos habían (eliminado por el administrador)

@Eugenio

Denuncioestafa ha sido condenada y cambiaron a un administrador fuera de España, ni son abogados ni asesores ni recuperan nada a nadie, en todo caso será un abogado que les ha pagado por obtener un cliente.

Encuesta

El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: muy rápido.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio de atención al cliente de Denuncioestafa es: muy bueno.
Logiicamente los (eliminado por el administrador) hablaran mas de este equipo maravilloso que verdaderamente ayuda a las personas.

Leticia

Gracias a esos 25 euros soy libre de una (eliminado por el administrador) que me hubiese costado 4500€

Marcos

No te aclaran nada, no te dicen nada nuevo que no sepas ya… total, que me esperaba por 23€…

Pepe

Buscad otra opcion porque estos son abogados de broma…

El empleador Denuncioestafa fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Denuncioestafa recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Jose L.

Que manera de que te soplen 23€ por una consulta de la cual te hablan andando por las ramas porque no tienen ni idea… no perdais el tiempo….

Claudia
@Jose L.

Hola José L., se supone que es una plataforma que permite al consumidor exponer una experiencia negativa a modo de denuncia pública ¿cómo es que te han soplado 23€?

Wendy

Panda de impresentables

Miranda
@Wendy

¿Qué fue lo que te hicieron o que fue lo que pasó para señalarlos de impresentables?

Rosaymiel

Ni opinión merecen. Me dan asco.

manu
@Rosaymiel

Eso es porque seguro que apareces en la web como persona poco fiable , hacen un trabajo excelente

Susana24

Gracias a ellos no he vuelto a ser victima de otra (eliminado por el administrador) , muchas gracias a (eliminado por administrador) y a su equipo

Susana24

He pagado 23€ por una consulta , me ha llamado una abogada dice que ella me envía el buro fax que estoy en plazo de resolver mi contrato , si fuese por esos 23 € estaría sujeta a un curso que es una (eliminado por el administrador) y hubiese pagado 3.400€ , la atención a sido rápida , estoy contenta y satisfecha con el servicio

@Susana24

Si eres cliente publica tu perfil de Facebook y demuéstranos en que te ha ayudado (eliminado por el administrador)

Susana24

A mi me han ayudado mucho , contrate una consulta

Chema

lo llego a saber y no pago la asesoria

@Chema

No paguéis (eliminado por el administrador)

Mar

poca profesionalidad y mucha prepotencia

@Mar

No son serios

edu

mi experiencia con ellos fue bastante pobre sin darme ninguna solucion. eso si, el paso x su pasarela de pagos va perfecto

Alberto

Nada aconsejables. Servicio muy deficiente

Carla

Bastante decepcionada te esperas otra asesoria. deficiente

Fran

pesimo servicio. se las dan de sabelotodos y (eliminado por administrador) y (eliminado por administrador)

German

No merece la pena,no pierdas tu dinero,no me parecen serios ni cualificados

Mario

Acudí a ellos para unas dudas sobre posible (eliminado por el administrador) de un curso online y te cobran a la mínima y encima no te resuelven nada,no se qué es peor

Esther

No lo aconsejo para nada, es que ni siquiera se si son colegiados

Laura

Viven de la difamación de cualquier empresa. Patéticos

¿Qué quieres saber sobre Denuncioestafa?