DEPAHO LTD, SUCURSAL EN ESPAÑA

Calificación 3.2/5
Calle de Marie Curie, 16, Málaga
CIF: W6001744I Teléfono: +357 22 300500
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.2/5

Opiniones DEPAHO LTD, SUCURSAL EN ESPAÑA

3.2

¿Te sientes cómodo expresando tus preocupaciones sobre el estrés en DEPAHO LTD, SUCURSAL EN ESPAÑA?

Nickname00
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Yo he sido trabajador de esa empresa, por llamarla de alguna manera…. Desde su gerente el sr. Urtecho hasta la limpiadora son una manada de sinverguenzas…. (eliminado por el administrador) rastreros y mafiosos…. Vergüenza de empresa

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Opinión muy negativa. Quiero saber dónde están actualmente. Se han marchado de Marie Curie 16

Mohamed

Podrias contarme porque tienes esa opinión negativa? Necesito entender con urgencia que es lo que hace esta empresa, no hay información por ningún lado, espero puedas ayudarme.

Nickname78

Están en el edifico premier en el parque tecnólogico de málaga con otro nombre

Nickname00

VKI 2412 services …. Se cambian la ración social cada año …

Fatima

Cómo sabes esa información? ya has ido a sus oficinas?

SATAN
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

NI LA ENCONTRARÁS. YA SE ENCARGAN DE QUE NO LO SEPAS MIENTRAS TE VACÍAN LA BOLSA.

SATAN
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

YA NO

Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Porque son inversiones con pequeñas cantidades de dinero

Marina

Hola,¿ podrías explicar un poco más detallado en qué consisten esta inversiones y qué seguridad ofrecen? Gracias

YonosoyporDepaho

Para ganarnos vuestra confianza, luego os piden que depositeis mucho más dinero, y así os (eliminado por el administrador) del todo pringados.

Odio el trading

Invertir en CFDS es suicida debido al apalancamiento. Perdéis todo vuestro dinero

Marina

¿Por qué motivo la empresa empieza a pedir más dinero? ¿Qué pretexto arroja a los clientes? ¿Promociones o algo por el estilo?

Para (eliminado por el administrador) a la gente, y sacarle más dinero poco a poco.

Rosa

¿Pueden explicar cuál es el procedimiento que utilizan para sacarle más dinero poco a poco a la gente?

Los tontos son tontos

Empiezan con la inversión inicial de 250€, después se van ganando poco a poco tu confianza cuando ves que tienes ganancias iniciales. Luego te piden que inviertas más dinero para ganar más dinero, y si pierdes, te dicen que metas más dinero para recuperar las pérdidas. En resumen , que le sacan el dinero a ingenuos( gente que no está metida realmente en la sociedad) , y a malitos de la cabesa.

Rosa

Y a ti te ha pasado esto especificamente como lo has dicho?

Hola

A mi no, pero funcionam así por los comentarios de los foros de Internet, todos negativos sobre FXGM y Fortissio

Rosa

Vale pero por qué culparlos? Al final la decisión de poner el dinero o no es de los inversionistas, cuál es la "trampa"?

Hola

Ya, es lo que pienso , que la culpa es de los malitos.

Rosa

Pues, sí, es raro que te digan que inviertas más si pierdes pero al final nadie les está obligando a poner ese dinero allí y además, han visto parte de la inversión, no? Hay sitios donde no las ves jamás, creo que eso es peor y parece que no es lo que hacen estos

Vira

Por qué es verdad !

Rosa

Y por que afirmas que es verdad? acaso tuviste alguna experiencia particular con la empresa? si es así por favor compartela, así muchos sabremos a que atenernos. Gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Preguntó sobre fxgm

Hola soy Enma López vivo en Córdoba y mi pregunta sería si sigo participando en el trading de fxgm

Sigue, vas a ganar 1.000.000€

No sigas, lo vas a perder todo .

Goiznabar

Tengo muchas incógnitas con esto de la criptomoneda y las invasiones, pero aquí por ejemplo:´¿ No te dicen cosas como no inviertas dinero que no puedas permitirte perder. y que antes de decidir operar con ellos, debe ser consciente de todos los riesgos asociados y no te brindan asesoramiento financiero ?

Viva FXGM

Sigue participando, vas a ganar mucho dinero, yo gané con ellos 500000€

Isabella

De verdad estais hablando en serio. Venga que yo quiero meter mi dinero. Se serio por favor.

¿En qué puestos en DEPAHO LTD, SUCURSAL EN ESPAÑA pueden trabajar los que estudian marketing?

SFFFF

La sucursal no está habilitada para la realización de servicios y actividades de inversión en España desde el 9 de julio de 2021 como consecuencia de la suspensión de la autorización, notificada por la autoridad competente chipriota (CySEC)

Mi cuenta 5304820040979745 correos desde el uno de junio

¿Sabéis si en DEPAHO LTD, SUCURSAL EN ESPAÑA buscan a profesionales de marketing? ¿Qué requisitos hay?

SDFA

31882278t

Acerca de las inversionesdel trading

Saúl

Según lo que veo en internet es una empresa de publicidad y mercadeo no de inversiones de trading.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Hemos sufrido grandes pérdidas por parte de esta empresa. nos estamos organizando para demandarlos. Hemos contratado al despacho misletrados.com para ello. No dejéis de denunciarlos

Suerte

Oscar gallardo
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Me podria llamar algun representante de depahol ltd
He realizado inversion y me estan reclamando 60000€
De iva por adelantado antes de cobrar los veneficios

Yo soy Javier, el del Cuponaso

Jajajajajajajajajajajajajaja

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

BUENOS DIAS SOY MANUEL MENA TEXEIRA HE INGRASO EN VARIOS IMPORTES TOTAL 51.000 EUROS A LA CUENTA DE DE PAPAHO Y NADIE ME HA DICHO PORQUE Y COMO HA DESAPARECIDO EL DINERO SI EN BREVE NO SE ME DA JUSTIFICANTES Y PONDRE UNA QUERELLA CRIMINAL POR (eliminado por el administrador) QUIEN PRECEDA TODOS LOS CONTACTOS QUE TENGO Y A LA EMPRESA UN SALUDO

Querisaestás

Se quedaron con tu dinero porque eres (eliminado por el administrador)

Odio el analfabetismo

Escribes mal, eres un analfabeto

Fabián

Es cierto que esta empresa esta extinguida o siguen operando?

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Imposible

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Hola gente!como es invertir con esta empresa??

Triple de Mirotic

Es seguro, yo gané con ellos 20000€

Fecha del acontecimiento 2021-05-30

DEPAHO LTD, SUCURSAL EN ESPAÑA es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de DEPAHO LTD, SUCURSAL EN ESPAÑA son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En DEPAHO LTD, SUCURSAL EN ESPAÑA hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Es un ifierno yo trabajo hay, y se sufre hasta acoso, de todo tipo laboral, sexual, el jefe nos acosa mucho a las mujeres

Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Es una (eliminado por el administrador) yo no lo cogeria

muy mal ambiente incluso abusos sexuales

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Basura total de sitio

m
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

que tal se trabajo en retencion depaho

Odio FXGM

Basura

Inversiones con 250 euros que resultado temgo

Odio el trading

Pérdida de los 250€

D
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Como es trabajar en depaho?

Ajuste de cuentas con FXGM

Basura

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Nadas

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Como trabaja y a q se decian y q hay q hacer una vez te te inscribes?

ML
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Me han ofrecido un trabajo en depaho en Malaga, que tal os encontrais trabajando en la empresa? Muchas gracias de antamano

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

DEPAHO LTD, SUCURSAL EN ESPAÑA busca un "Agente Comercial de Ventas" en el mercado financiero/stock market para trabajar en su sucursal oficial de España - Málaga. Altamente Deseable que tenga conocimiento de CFD’s, Forex, Trading Online, Stock Market, etc.; Experiencia previa como Comercial, con objetivo mínimo de Ventas; Se valorará Experiencia de Atención al cliente vía telefónica.

oli
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Buenas tardes, en internet me encontré con Depaho Ltd, Sucursal en España, la cual es una compañía multinacional que ofrece servicios de inversiones y financieros. Les doy detalles de mi situación, en estos momentos me encuentro desempleada y busco oportunidades de empleo en el área de ventas y finanzas pienso que su compañía es una excelente opción, pero antes que todo quisiera que empleados dentro de la empresa me den información sobre el ambiente de trabajo y los salarios que devengan. En mi antiguo trabajo el jefe era una persona abusadora, nos faltaba el respeto y nos hacía la vida imposible, encima devenga un salario bajo para el trabajo que realizaba. ¿Por favor, podrían decirme si la situación es parecida? ¿existe un mejor ambiente de trabajo y buenos salarios + beneficios? Les agradezco sus comentarios.

Maria Sa

Yo no lo cojeria esta a punto de cogerlo un juez Español y desarticular, esa empresa porque se ha oido cosas muy raras sobre ellos, tienen una de sus sedes en Malta de incognito donde ejercen sus actividades ilegales, y tienen conexion con la (eliminado por el administrador) calabresa, en la comisaria donde trabajo, dicen que incluso van a caer hasta los trabajadores. Esta la Interpol, colaborando y llevan gente infiltrada alli, van a caer hasta empleados, yo si fuera usted no lo cogeria porque como, hay va ir todo a la carcel,

Maria Sa

He incluso he trabajado hay, e visto y oido muchas barbaridades.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

DEPAHO LTD, SUCURSAL EN ESPAÑA es una empresa de carácter internacional dedicada a los mercados financieros e inversión. Quieren sumar otro agente de ventas que este especializado en mercados financieros, para realizar atención al cliente, y comunicarse efectivamente con varios departamentos para concretar la venta de los productos a una cartera privada de clientes. Si te desempeñas bien hay mucha remuneración de por medio.

¿Es la empresa DEPAHO LTD, SUCURSAL EN ESPAÑA un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

La temporada navideña es el momento en el que los trabajadores suelen descansar y relajarse. ¿DEPAHO LTD, SUCURSAL EN ESPAÑA organiza algún tipo de evento para mantener el ánimo de sus trabajadores?

DEPAHO LTD, SUCURSAL EN ESPAÑA Preguntas frecuentes