Depil ok

Calificación 4.4/5
CARBO, 6 ESQUINA A PLOM 32 PLIND. 43006 TARRAGONA. (TARRAGONA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Depil ok

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Depil ok?

¿Qué quieres saber sobre Depil ok?

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Trabajo desde hace unos meses en Depil ok, un lugar dedicado a la depilación profesional. Estoy muy contenta en el sitio, las instalaciones son majas, la organización es excelente, los compañeros y superiores encantadores además una gran posibilidad en los horarios que son muy bien remunerados a su vez. Vale totalmente la pena.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

No pierdas la oportunidad de formar parte de esto. Espero seguir trabajando en esta empresa por todo lo que ella me ha ofrecido todo este tiempo. Es muy importante destacar que en este lugar la he pasado muy perfectamente bien. Las propuestas que brinda a sus trabajadores son magníficas.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Depil ok es una cmpañía exigente en la fabricación de cada uno de los productos que elabora, siempre teniendo en cuenta la efectividad de sus aplicaciones, para sí obtenerner una garantía para el profesional de la estética. Somos profesionales en lo que hacemos y por ello la empresa valora la experiencia que podáis tener en el séctor, la paga merece la pena.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Una empresa que mantiene un equilibrio en sus empleados, buena relación entre compañeros, bien remunerado, posibilidad de hacer horas extras y opción a aspirar a mas y con grandes jefes en constante apoyo, la recomiendo.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Depil ok?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias actuales .

Depil ok Preguntas frecuentes