Depil ok Tarragona

Opiniones Depil ok Tarragona

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:27 con un promedio de 5 estrellas
pàola

Trabajo desde hace unos meses en Depil ok, un lugar dedicado a la depilación profesional. Estoy muy contenta en el sitio, las instalaciones son majas, la organización es excelente, los compañeros y superiores encantadores además una gran posibilidad en los horarios que son muy bien remunerados a su vez. Vale totalmente la pena.

Bárbara

No pierdas la oportunidad de formar parte de esto. Espero seguir trabajando en esta empresa por todo lo que ella me ha ofrecido todo este tiempo. Es muy importante destacar que en este lugar la he pasado muy perfectamente bien. Las propuestas que brinda a sus trabajadores son magníficas.

Wadiaa

Depil ok es una cmpañía exigente en la fabricación de cada uno de los productos que elabora, siempre teniendo en cuenta la efectividad de sus aplicaciones, para sí obtenerner una garantía para el profesional de la estética. Somos profesionales en lo que hacemos y por ello la empresa valora la experiencia que podáis tener en el séctor, la paga merece la pena.

hugo

Una empresa que mantiene un equilibrio en sus empleados, buena relación entre compañeros, bien remunerado, posibilidad de hacer horas extras y opción a aspirar a mas y con grandes jefes en constante apoyo, la recomiendo.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias actuales .