depiline center sant cugat

Calificación 1.8/5
Sant Cugat del Vallès
Cuidado de la salud
Calificación 1.8/5

Opiniones depiline center sant cugat

1.8

En depiline center sant cugat se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre depiline center sant cugat?

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
depiline center sant cugat es una terrible empresa.
En depiline center sant cugat hay bono: de equipo.
Las mayores desventajas de depiline center sant cugat son: encargada incompetente.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
depiline center sant cugat es una terrible empresa.
En depiline center sant cugat hay bono: de equipo.
Las mayores desventajas de depiline center sant cugat son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

El centro de estética y depilación Depiline abre un proceso de selección anual para aspirantes con experiencia en el mundo de la belleza. La empresa cuenta con test de selección en su entrevista laboral, no sin antes revisar y verificar dichos conocimientos en el CV de las personas interesadas en trabajar dentro de su equipo de profesionales.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Depiline es un centro estético con más de diez años de trayectoria y rápida expansión con sucursales. Es una empresa consolidada que ofrece buenas oportunidades a sus empleados con capacitaciones en técnicas novedosas para el desarrollo en sus especialidades. Se comenta entre algunos empleados que sus salarios son correctos y tienen contratos fijos.

katia
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Se trata de un centro de estética con diferentes servicios dedicados al cuidado y la belleza. Los días que este centro de estética no suele trabajar son los fines de semana y por ende se descansa esos días, esto llegó a contármelo una amiga.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Buenas noches, estoy buscando ofertas de trabajo y en la página web de Depiline Center Sant Cugat veo que
es un centro de estética que ofrece una amplia variedad de servicios como peluquería, depilación, tratamientos corporales, etc. Pienso que puede una buena opción para mí ya que tengo experiencia en peluquería y estética. Por favor, quisiera que empleados de la empresa me den información sobre el ambiente de trabajo y los salarios que devengan. En mi anterior trabajo teníamos un jefe que era una pésima persona y nos amargaba la vida, además no teníamos buenos salarios. Por favor, me pueden decir; ¿la situación es parecida o por el contrario hay mejores condiciones? De antemano muchas gracias por los comentarios y opiniones que puedan ofrecerme.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Mi hermana es cosmetóloga trabaja en depiline centre sant cugat peluquería y tratamientos de belleza. Ella cuenta que gana sueldo justo mas comisiones, disfruta de seguro de salud, tiene un contrato por dos años con posibilidad de renovación de acuerdo a su rendimiento y eficiencia.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

depiline center sant cugat
Peluquería y otros tratamientos de belleza. Existe un buen ambiente de trabajo, buenos compañeros, jefes extraordinarios, buena empresa Trabajar como peluquero los pagos son realmente buenos y la estabilidad única.

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en depiline center sant cugat. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias por la pista.

En depiline center sant cugat los jefes tienen algún tipo de consideración con los empleados de Cuidado de la salud que tienen hijos?

¿Podéis confirmar que para trabajar en Depiline Center en Sant Cugat del Vallès hay que tener ya primera experiencia laboral? ¿No suelen contratar a los que buscan su primer trabajo?

¿Hay muchos casos de infección en Sant Cugat del Vallès que puedan afectar a depiline center sant cugat?

depiline center sant cugat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticistas, Quieres unirte a nuestro equipo?

depiline center sant cugat Preguntas frecuentes