DEPILINE

santa Coloma de Gramenet
Otras actividades de servicio

Opiniones DEPILINE

¿Qué puedes decir sobre DEPILINE? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre DEPILINE?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Muy cutre y para chonis

elo
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

DEPILINE
buen ambiente. buen compañerismo. buena dinámica de trabajo en equipo. me gusto mucho la gente te enseñan todo lo que puede, trabaje en la empresa como esteticista y siempre estuve muy a gusto con mi trbaajo.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Hola os diré que es un negocio muy familiar ya que todas las empleadas que trabajan allí son muy simpáticas y te tratan muy bien , las clientas son algunas de confianza y otras no pero muy amables en todo sentido la paga esta bien..

¿DEPILINE participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

DEPILINE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Estilistas Esteticistas, Estilistas Esteticistas y Oficial de Peluquería

DEPILINE busca una persona para el puesto oficial de peluquería en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

FE

DEPILINE lleva a cabo una selección para el puesto oficial peluquería con sueldo 1.200€ al mes en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FF

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa DEPILINE selecciona para el puesto oficial de peluquería. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa DEPILINE ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

DEPILINE busca personas para el cargo de Esteticista.

DEPILINE busca personas para el cargo de Comercial Almacén.

DEPILINE Preguntas frecuentes