Depilsalud

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Depilsalud

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Depilsalud?

¿Qué quieres saber sobre Depilsalud?

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Cual es el sueldo?

Cual es el salario?

Alex

Hola, qué tal, tengo la misma inquietud. Es muy probable que sea sueldo mínimo, sin embargo he escuchado que hay diversos beneficios para los trabajadores en esta empresa y me gustaría saber más.

Stefania - Sucursal Badajoz
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Depilsalud es un centro médico especializado en servicios de fotodepilación láser con sistemas tales como luz pulsada, láser diodo y nd-yag. La empresa tiene un buen ambiente de trabajo, donde sus empleados tienen estabilidad laboral, oportunidades de crecimiento profesional mediante la formación y actualización continua, buenos ingresos económicos y otros beneficios.

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Regular

Selene - Sucursal Badajoz
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Escuche que la empresa Depilsalud necesita de una técnica en fotodepilación. La empresa queda ubicada en el Polígono Industrial de Nevero, muy cerca de Desguaces GP Bajadoz. Quisiera llevar mi CV personalmente. Creo que es factible si voy en coche propio pero también cuento con la estación de tren de Bajadoz a unos metros que podría dejarme enfrente de la compañía y la parada de autobús LM2 Calle Embarcadero.

Miguel Angel - Sucursal Badajoz
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Les comento mi situación actual, trabajo para una empresa como Depilsalud, conocida con sobrada experiencia en el mundo de la estética y la peluquería, sin embargo pésimo ambiente laboral. Y este aspecto me parece clave para cualquier buen trabajo. Sinceramente ya no aguanto mas en una ambiente tan toxico. Necesito un nuevo empleo, en Depilsalud ofrecen condiciones de trabajo buenas? Estoy interesado en enviar mi CV

Elephant - Sucursal Badajoz
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Depilsalud es un centro estético dedicado a la depilación y la peluquería; navegando por internet me he topado con una oferta de empleo para trabajar como esteticista con experiencia en la técnica de fotodepilación, se le exige a la candidata poseer permiso de circulación y tener dominio de herramientas digitales. Al parecer no hay muchos candidatos para esta oferta, así que si estás interesad@, apúntate para esta opción.

Samba - Sucursal Badajoz
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

¿Que quieres decir por ´no es efectivo´?

Dave
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

No es efectivo, pura estafa

josemi - Sucursal Badajoz
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Depilsalud. Explotación y gestión de centro de depilación, peluquería y estética. Peluquería y otros tratamientos de belleza. La empresa Depilsalud Sl computa 17 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Nevero, 18 - PARCELAS 12.2 Y 12.3, BADAJOZ, BADAJOZ se encuentra la empresa Depilsalud Sl. El CNAE que desarrolla es 9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza. Depilsalud Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Depilsalud Sl pone a su disposición 2 sucursales. La empresa cuenta con numero telefonico para ponerse en contacto. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

andaad - Sucursal Badajoz
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Buenos días,
Me apunté a una oferta de empleo de esta empresa, aún no he tenido la entrevista, pero me resulta extraño que sin tener experiencia ni idea de fotodepilación me hayan llamado para entrevistarme. Me gusta mucho este tipo de trabajo pero al no tener idea me da un poco de miedo.

En la actualidad, las empresas a menudo buscan candidatos que posean un equilibrio entre educación y experiencia laboral. ¿Cuáles son los requisitos típicos de experiencia laboral para diferentes niveles de puesto en Depilsalud?

Sabes que, según el contrato, solo puedes trabajar durante las horas que están ahí establecidas. Puedes negarte a trabajar más horas de las acordadas si te lo piden. ¿Sientes que las horas extras son gestionadas de manera justa y equitativa en Depilsalud, y que se reconoce el esfuerzo que implica trabajarlas?

¿Existe la tolerancia a las personas extranjeras en Depilsalud de Badajoz?

¿Con que palabra se podria describir a Depilsalud?

al igual que otras empresas de otras actividades de servicio ¿Depilsalud contrata estudiantes universitarios?

Depilsalud Preguntas frecuentes