Deplan

Calificación 3.5/5

Opiniones Deplan

3.5

¿Qué es Deplan?

¿Qué quieres saber sobre Deplan?

Nick
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Pésima. El día que entré por la puerta me arrepentí de haber dejado mi anterior trabajo. Jefe del siglo pasado, instalaciones del siglo pasado, política de empresa del siglo pasado, condiciones laborales del siglo pasado. No hay más que ver la rotación de la plantilla. Unos pocos del agrado del jefe que llevan allí mil años, y el resto duran lo justo para salir corriendo.
Corred.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

entre todos los mejores beneficios los empleados de Deplan tienen el privilegio de poder gozar de estrategias donde el conocimiento suele ser muy valorado haciéndolos más capacitados para ejercer profesionalmente sus labores.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Actualmente trabajo como contador para la empresa, es un trabajo bastante llevadero, no muy complicado y más si el equipo humano que conforma esta área es tan colaborado, todo tenemos un rol que cumplir y lo hacemos en las primas condiciones, es un trabajo increible.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Deplan
Muy buena ya que las compañeras de trabajo fueron muy agradables y supieron explicarme correcta y educadamente lo que debía hacer, soy contadora en la emrpesa, y estoy muy agradecida de las buenas formaciones que me han brindado y de las buenas prestaciones que tenemos.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Deplan dedicados a las actividades profesionales, científicas y técnicas. Gané experiencia a través de esta compañía incluso si mi trabajo era un contrato. Estaba ganando una muy buena gestión salarial fue buena trabaje como administrativo buenos pagos, y recomendable.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

DEPLAN, S.L. es una empresa de servicios con más de 20 años de experiencia, altamente especializada en el área de la INGENIERÍA Y CONSULTORÍA AMBIENTAL. Sus campos de actuación cubren también las áreas de CALIDAD, SEGURIDAD INDUSTRIAL Y ALIMENTARIA, EFICIENCIA ENERGÉTICA, TRATAMIENTO DE OLORES Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
Según los trabajdores es un trabajo dimamico y muy divertido. Un agradable ambiente de trabajo y un buen trato por parte de la direccion. ¿Alguien ha trabajado ahí y opina lo mismo?

Kenzo

Totalmente es todo lo contrario. Sólo hay que mirar la rotación que tiene el personal. En cuanto entras por la puerta, estás deseando salir corriendo. Sesentero total, desde las instalaciones hasta los jefes y su trato a los empleados.

Uge

Buenas, te leo pero no entiendo ¿En que afecta la rotación de personal? te lo digo porque siempre he pensado que la rotación es una herramienta necesaria en toda empresa, evita dependencia de una persona en un cargo especifico, ¿Qué es Sesentero? agradecería mucho de saber un poco más del ambiente laboral.

manal

no suena bien lo que dices, entiendo que tienes una mala experiencia trabajando en esta empresa?

Ayuda a las personas que están pensando en buscar trabajo en Deplan .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Deplan Preguntas frecuentes