Calificación 3.3/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones DEPORCLINIC

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en DEPORCLINIC?

¿Qué quieres saber sobre DEPORCLINIC?

Peio
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Excelente

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

DEPORCLINIC
Es una clínica de fisioterapia y para mi ha sido una gran oportunidad trabajar en la emrpesa, trabajo como fisioterapeuta, he aprendido mucho y los salarios están muy bien, y hay buenos beneficios y prestaciones.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

DEPORCLINIC
Trabajo como recepcionista en la clínica de fisioterapia , ha sido una expeirncia muy buena ya que las compañeras de trabajo fueron muy agradables y supieron explicarme correcta y educadamente lo que debía hacer.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Hago diversas actividades que hacen del trabajo algo que llega a ser divertido en ocasiones, clima laboral ameno, mucho compañerismo, cubro de manera completa mis necesidades económicas básicas así que el sueldo me parece el correcto.

¿Ha pagado aguinaldos la empresa DEPORCLINIC?

¿Los empleados de DEPORCLINIC siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a COVID-19?

DEPORCLINIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA CLINICA MEDICA, FISIOTERAPEUTA, Recepcionista en clinica

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en DEPORCLINIC. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

DEPORCLINIC por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

DEPORCLINIC por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

DEPORCLINIC Preguntas frecuentes