Deportes Asturias

CIF: B33771825 Teléfono: 984398340
Calificación 3.6/5

Opiniones Deportes Asturias

3.6

¿Paga Deportes Asturias más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Deportes Asturias?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La Tienda dedicada a la venta de accesorios y ropa deportiva, ofrece empleo en el área de administración y en el área de mostrador, cuneta con excelente ambiente laboral así como buen sueldo y beneficios

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Deportes Asturias
Comercio al por menor de artículos deportivos. Trabaje con ellos durante 6 meses como comercial, donde estoy muy contento mis compañeros siempre son muy buenos y cooperadores, la paga Buena y los horarios geniales..

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Deportes asturias es una tienda de deportes en Gijón con una amplia trayectoria y experienca.
Desde 1985 llevan asesorando a los gijoneses sobre el equipamiento necesario para practicar deportes tan diversos como el running, el fútbol o trekking entre muchos otros.
Me interesaría conocer un poco mejor la empresa, ¿aabéis que requisitos adicionales me pueden exigir para trabajar ahí?

¿Alguno de los empleados Deportes Asturias está en cuarentena debido a la pandemia de SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Deportes Asturias ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Deportes Asturias Preguntas frecuentes