Deportes Cary

Ronda

Opiniones Deportes Cary

¿Qué puedes decir sobre Deportes Cary? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Deportes Cary?

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Compré unas zapatillas de deporte ellesse. 69.95. desde el primer día para tirarlas. Y me han dicho que las he metido en la lavadora. No es cierto y no me gusta que me tachen de mentirosa. No lo soy.

Porque estoy diciendo la verdad . No como ellos que dicen que los metí en la lavadora

Juan

Eso se entiende, entiendo que no los metiste a la lavadora pero de seguro no le diste el uso correcto

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Perdona pero si unos zapatos de ese dinero van a durar 4 usos ,mejor trabajo solo para comprar zapatos. Hay que reconocer que son de pésima calidad.

Liam

Hola Cris, la verdad es exagerado lo que dices, me parece que es imposible que solamente te hayan durado cuatro usos

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Mi hermano trabajó para Deportes Cary. Él me recomendó solicitar empleo aquí, pues me comentó que la empresa es muy profesional y pagan muy bien. Sabiendo esto, decidí poner en orden mi curriculum y estoy listo para enviarlo.
¿Alguien aquí tiene algún consejo para mí, en caso de conseguir una entrevista?
Os agradezco vuestro tiempo y atención. Buen día.

En verano, los nuevos empleados suelen recibir un contrato de duración determinada. ¿Existe la posibilidad de prolongar los contratos temporales en Deportes Cary después del verano?

¿Cómo describiría su nivel de satisfacción con la claridad y detalle de las explicaciones proporcionadas por Deportes Cary sobre los procedimientos y políticas de servicio posventa?

Deportes Cary Preguntas frecuentes