Deportes Mendoza

Calificación 3.8/5
POBLADO MARINERO LO, 1 CEUTA. (CEUTA)
CIF: B11966462 Teléfono: +34 956 52 47 24
Calificación 3.8/5

Opiniones Deportes Mendoza

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Deportes Mendoza?

¿Qué quieres saber sobre Deportes Mendoza?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Estoy trabajando como dependiente en esta tienda especializada en artículos deportivos desde hace dos años y estoy muy a gusto con mi trabajo. Los empleados somos unidos y trabajamos en equipo. Gano buen salario con compensaciones y seguridad social. Tengo buenos jefes, me tratan con respeto.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Como deportista retirado eran pocos los trabajos en los que me sentía motivado a asistir pero desde que trabajo en esta tienda me siento muy cómodo y tranquilo, tengo la oportunidad de recomendar (desde la experiencia) a los nuevos deportistas los equipos adecuados para sus requerimientos y capacidades. Excelente grupo de trabajo, beneficios acordes a la ley y bonificaciones extras.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Las bonificaciones que recibo en este trabajo son muy atractivas pero para acceder a ellas debemos funcionar bien como equipo y la verdad es que trabajamos con la misma filosofía y eso es una gran ventaja. Nuestra filosofía se refiere a ofrecer un servicio de calidad, cargado de respeto y atención, tenemos buenos equipos y personal capacitado para atender cualquier duda. Sitio muy recomendado para trabajar, horarios jornada completa.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

En Deportes Mendoza tratamos a las personas de la manera en que nos gustaría que nos traten, respetando sus normas culturales, apostamos por la inclusión en nuestra plantilla de empleados, creemos que una de nuestras grandes fortalezas es la rica diversidad de nuestros empleados.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Deportes Mendoza nos enfocamos en la comercialización especializada en productos relacionados con la pesca deportiva, caza, submarinismo, entre otros deportes. Nos apoyamos en personal abocado a la atención y asesoría al cliente, dentro de un espacio cómodo y confiable. Gracias a esto, percibimos buenos sueldos y provechosas bonificaciones.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Deportes Mendoza es una tienda especializada en comerciar al menor objetos de náutica y caza. Los perfiles más buscados son de personas que posean conocimientos sobre la indumentaria y puedan aclarar las dudas de los clientes en el proceso de compra.

¿Deportes Mendoza ha comprado los productos de seguridad y protección?

El tema de la empresa Deportes Mendoza se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Deportes Mendoza Preguntas frecuentes