DEPORTES PRAYLAS

Arnedo

Opiniones DEPORTES PRAYLAS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si DEPORTES PRAYLAS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre DEPORTES PRAYLAS?

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

hola yo trabajo en departamento administrativo de DEPORTES PRAYLAS (maspormenos) es una empresa en expansión, una ambiente muy profesional y agradable. buenos beneficios adicionales referentes al comercio de la empresa. buena gestión en general.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados, contamos con personal trabajador y atento, dispuesto siempre a servirle, con sueldos dignos y justos, jornada a medio tiempo y ambiente grato y totalmente surtido.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

DEPORTES PRAYLAS
ME ha gustado el trabajo de dependienta, es mi primera experiencia y me ha gustado y me ha ido muy bien, los sueldos son buenos y tenemos buenas comisiones en el comercio menor de calzado y ropa deportiva

¿Qué eventos DEPORTES PRAYLAS tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de coronavirus?

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de DEPORTES PRAYLAS.

DEPORTES PRAYLAS Preguntas frecuentes