Depósitos Coballes (COBALLES)

Calificación 1.5/5
Camino do viso, S/N, o Rosal, 36770 , Pontevedra
Calificación 1.5/5

Opiniones Depósitos Coballes (COBALLES)

1.5

¿Es Depósitos Coballes (COBALLES) una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Depósitos Coballes (COBALLES)?

Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Me vendieron un termo defectuoso, me lo arreglaron mientras duró la garantía y luego no se hicieron cargo. Mucho cuidado!! Yo no compraría un termo en esta empresa. No son serios.

Mauricio

Eh pero entonces tienen la garantía de adorno? Con qué excusa no se hacen cargo?

Nina
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

La empresa Depósitos Coballes tiene comentarios negativos sobre la calidad de sus termos, ya que algunos clientes han tenido problemas con ellos tras la garantía. Parece que la empresa actúa de manera poco seria en cuanto a servicios postventa. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con los termos E-20 y T-30? ¿Cómo calificaríais la atención al cliente y el servicio de garantía de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Tengan mucho cuidado, no son una empresa seria. Me vendieron un termo defectuoso, les pedí que me lo sustituyeran y se negaban. Prometieron repararlo cuando hiciese falta. Cuando se acabó la garantía su discurso cambió y nos dejaron tirados.
No compren!!

Alize

Pero ni la reparación hicieron? yo ya me hubiese ido a reclamar personalmente

¿Los fontaneros que trabajan en Depósitos Coballes (COBALLES) deben tener un carnet de conducir para visitar a sus clientes lo más rápido posible?, o no es necesario?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Depósitos Coballes (COBALLES) son: Salarios bajos.
Califico la empresa en 3.
Depósitos Coballes (COBALLES) es una regular empresa.
Un día hábil es 8 horas.
En Depósitos Coballes (COBALLES) hay bono: no hay bono

Loli

Los salarios son bajos pero al menos se adaptan a un buen horario ¿Que es lo que mas resalta del ambiente?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Depósitos Coballes (COBALLES) es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación de depósitos y acumuladores. Los horarios son por turnos tanto diurnos como nocturnos según lo que he leído. Aparte, si tienes mucha carga laboral las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Nonestan bien remuneradas!!

Lydia

¿Por qué lo dices? ¿hay alguna falta en la realización de horas extras? saludos

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Depósitos Coballes (COBALLES) es una empresa especializada en la fabricación de tanques de uso tanto residencial como comercial. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para mozo de almacén, para desempeñarse en tareas de stock y entrega de pedidos. No requiere experiencia profesional en el área.

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Qué tal son los termos E-20 y T -30? Merecen la pena por el precio que tienen? Gracias

joseph

Puedes escribir que precio tienen? No lo veo

janire

Alguien conoce bien este producto?

Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Yo compré el T30 y me dio problemas desde el primer día. La empresa se desentiende totalmente

raul
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Depositos Coballes Sl cuenta con 33 años de funcionamiento dedicándose a la instalación y mantenimiento de sistemas de agua caliente. Me topé con el proceso de reclutamiento de esta compañía y se trata de una entrevista donde realizan pruebas técnicas y psicológicas, normalmente llaman a los seleccionados en menos de 15 días.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

La empresa nace en 1.981 con la denominación actual de DEPÓSITOS COBALLES, SL. Su primera ubicación fue en la población de A Guarda (Pontevedra), en una nave industrial de 100 metros cuadrados. Su objetivo era la fabricación de depósitos y calderines para producción de agua caliente en cocinas de leña, después de detectar una necesidad de mercado en este campo. Anteriormente, los productos usados para ese cometido tenían una calidad muy inferior ya que los productos existentes en el mercado en ese momento eran de hierro galvanizado, por lo que DEPOSITOS COBALLES, SL comenzó a trabajar utilizando cobre y acero inoxidable. En la actualidad continuan siendo una empresa dinámica e innovadora.
Son fabricantes de acumuladores y sistemas de produccion de ACS en Acero Inoxidable gracias a su amplio conocimiento técnico y experiencia que aplican en cada proyecto y en cada nuevo desarrollo de productos adaptados a nuevas energías y necesidades del consumidor.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Depósitos Coballes (COBALLES) ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Depósitos Coballes (COBALLES). ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Del 1 al 10, qué califación dais a las condiciones de laborales de Depósitos Coballes (COBALLES)?

Depósitos Coballes (COBALLES) Preguntas frecuentes