Der Magier

Calificación 1.3/5
CAN SUNYER, 11 BJ I. 17007 GIRONA. (GIRONA)
Servicios de TI
Calificación 1.3/5

Opiniones Der Magier

1.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Der Magier?

¿Qué quieres saber sobre Der Magier?

Packi
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

La peor experiencia laboral de mi vida la viví en esa empresa.espero que todos los buenos profesionales que tenia hayan podido abrirse camino en otros trabajos,y dejar atrás ese lugar,exigian a sus empleadas que hicieran ellas el telemarketing y llamaran a las casas de los clientes con ofertas de tarot,fue todo un desproposito no habia ningun control ,se podia llamar al mismo cliente tres veces en el dia,quien pasaba las listas de llamadas hacia un trabajo lamentable y luego excusaba sus errores culpando a las trabajadoras.

Emilio

Uyy! Terrible que no se haga responsable de su mal trabajo, pero lo unico que hacias era llamar a clientes mas nada? Y como eran los horarios de trabajo y el sueldo que les daban?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 1.
En Der Magier hay bono: individual.
En Der Magier hay bono: individual
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Der Magier es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Der Magier son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Califico la empresa en 1.

Hola, ¿sabéis qué hace Der Magier para estimular el sentido de pertenencia en sus trabajadores?

Violeta
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

(eliminado por administrador) y no pagarles los objetivos después de haberlo alcanzado.

Nómada

Parece una empresa seria, una pena si no pagan a sus trabajadores. Crees que es una situación para todos los empleados o solo le pasó a pocos? Me gustaría saber más de esa situación

Paki
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

No hace absolutamente nada, ya no tiene ningún empleado los despidió a todos en 2019 y desvió todo su trabajo a call center.No hay nadie que pueda hablar bien de dicha empresa.salvo algun@ lisonjero cobista de turno.

packi
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Ah si ,lo que hacia era ningunearlos ,bloquearles los clientes ,destrozar las listas de clientes y frenar el rito de sus trabajadores.al final lo que tienen es una empresa sin trabajadores y desviando todas sus llamadas a un call center después de haber sido una empresa puntera en el mundo del tarot,la mala gestión, la ausencia de ética y el desprecio a sus trabajadores condujo a que sean una empresa fantasma.

Igon

Uyy!! Pero no entienodo que ganaban asiendole todo eso a sus empleados? No sabes si a todos cuando los despidieron les pagaron?

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

caotico

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Der Magier debería mejorar: Atmósfera.
Trabajo aquí 2-3 años.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Der Magier se trabaja: terrible.

Damian

Que esta mal con la atmosfera? La gente es grosera con los demás?

Bryan

¿Cuál es el mayor problema?

sonia

Muy mala

Sonia

Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Der Magier son: Salarios bajos.
En la empresa Der Magier se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Maria Jose
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Der Magier debería mejorar: Todo.
Der Magier es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí 3-5 años.
Si buscas un lugar de trabajo este no es el indicado

Shadow

¿Todos cobran menos de 2000 euros o solo algunos puestos?

Dan

Por qué se trabaja hasta 12 horas? Hay tanto trabajo?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Der Magier (servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática). Es un equipo increíble que te ayudará a levantarte de nuevo en los momentos más desesperados. Se aseguran de mantenerte sonriendo cuando te sientes triste, y hacen todo lo posible para conseguirte un trabajo que sea necesario para pagar todas tus facturas cómodamente, grandes experiencias en el trabajo.

Cris

pura demagogia .

Eli

Por qué lo dices? Podrías comentar más cosas?

Elena

en serio ? con el SMI puedes pagar todas tus facturas , con 958 € lo logras ?

¿y quien te mantiene sonriendo ?
contratos de lunes domingo , seis días de trabajo y SMI y puedes pagar todas tus facturas , la sinceridad es esencial en la vida laboral , no es necesario decir payasadas ,
es una marca empleadora pésima

Ramon LL

Es una empresa de tarot con el salario justo que establece la ley ,trabajar por menos del SMI seria ilegal ,pero no se ganara mas que eso , si en 2019 el salario es de 12600 al año , eso es justo lo que ganaras prorrateado y en bruto serian 1050 mensuales , a esa cifra le quitas todo lo que concierne a IRPF ,ETC ETC Y te vas a unos 950 al mes -

Señorita Maria , salga de ese universo paralelo donde los unicornios de colores lanzan confeti a su paso .....
El apunte de que la mantienen sonriendo es interesante , si con ese salario eres capaz de sonreír has nacido en la ciudad de la alegría sin duda !!-

adil
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Alguien que trabaje en Der Magier, es para saber de la Empresa, soy especialista en mercadeo, lo que me tiene en duda es la Empresa, no tengo ubicación y algo muy importante mi experiencia es comprobada cual sería el salario?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Durante años fui clienta de esa empresa ,deje de utilizar sus servicios cuando una de las operadoras de la central de recepcionista me falto al respeto , contestando "" Hasta luego Mari Carmen "",expresaba una queja por que no me habían llamado ,después de haber creado una cita con hora para la llamada -
y me respondieron con esa Sandez , evidentemente ya no soy clienta de ese sitio , lo siento por que hay buenos profesionales ,pero una recepción que deja en evidencia a la empresa.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Molesta a Der Magier:
Es una pésima Marca Empleadora ,los buenos profesionales no son tenidos en cuenta ,la gestión de un par de personas acomplejadas y cutres hacen que los profesionales se vayan de allí totalmente desencantados

Hola, por qué lo dices?

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

El trato fue malo muy malo,lo mas usual era las burlas hacia los trabajadores , habían un sistema de un grupo donde se reunían y se burlaban de otros compañeros , los tachaban de locos de desquiciados.fue una época muy chunga .si te rebelabas de despedían , si callabas te puteaban .

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Asesoramiento para Der Magier:
Gritos ,malos modos ,personal que llega bebido al trabajo, y sobreexplotaciòn ,costo mucho que me reconocieran el derecho a tener vacaciones ,me negaban un derecho ,uno de tantos que negaban a los trabajadores ,

Molesta a Der Magier:
Las faltas de respeto ,la denigración que se llegaba ha hacer del trabajador y los constantes gritos ,fue un periodo realmente insoportable -

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

yo estuve bien el tiempo que duro mi contrato , me salió otra cosa mejor y me marche ,no fue tan mala experiencia en mi caso.

Ma Jose
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

De como se trata los trabajadores se podría hablar mucho ..... yo por suerte ya no trabajo ahí, mi experiencia fue terrible .había un sistema por objetivos y me mentían en dichos objetivos me discutí mucho por que sabia me mentían , como digo ya no trabajo ahí por suerte !!.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Empresa comercial de consultas telefónicas de asuntos de astrología, servicio de lecturas del tarot , adivinación y cartomancia. Especializados en telecomunicaciones para el funcionamiento del servicio.

Aurora

yasin deberían especializar a quien atiende la recepción !! hay una recepcionista y aquí hablo como cliente de dicho lugar que me amenazó con denunciarme !! y lo hizo en nombre de la empresa !!
hay un servicio de recepción espantoso .

ulises
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Asesoramiento para Der Magier:

Revisar muchos aspectos de prevención de riesgos laborales , son frecuentes las bajas por depresión .

Molesta a Der Magier:
el trato a los trabajadores

Elena

hola, y como tratan a los trabajadores? Podrías comentar algo más?

¿Der Magier paga cursos de formación a sus empleados? ¿Son obligatorios o voluntarios?

¿Recomendais trabajar en Girona? Quiero moverme y no se a donde

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Der Magier por virus SARS-CoV-2?

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un trabajo en Der Magier? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Der Magier Preguntas frecuentes