Dereimport

Madanela, 4 CP 32152 Coles (Ourense)
Automotor

Opiniones Dereimport

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Dereimport?

¿Qué quieres saber sobre Dereimport?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hola, soy Nadia actualmente me consigo en busca de un nuevo empleo y me hablaron sobre Dereimport y que es una empresa encargada de la venta de vehículos comerciales e industriales de segunda mano. Poseo experiencia en este sector, ya que he laborado en empresas similar a esta y cuento con la disposición inmediata para comenzar. Si alguna persona sabe sobre una vacante lo agradecería gracias y un excelente día.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Hola, me encuentro buscando un nuevo empleo y me hablaron sobre Dereimport y que es una empresa encargada de la venta de vehículos comerciales e industriales de segunda mano. Poseo experiencia en este sector, ya que he trabajado en empresas parecidas a esta labor, pero tristemente en mi antiguo empleo el salario era demasiado injusto, por lo que lo deje. Por favor si alguien tienen conocimiento de ¿cómo son los sueldos de los empleados de Dereimport? le agradecería la información muchísimo.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Actualmente estoy trabajando en Dereimport, me encargo de la venta de vehículos comerciales e industriales de segunda mano, marca Nissan, pegaso y otros modelos, lo único que cambiaría en el trabajo es mejorar el pago de las comisiones por venta.

¿Trabajando en Dereimport tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Dereimport Preguntas frecuentes