Dermabell

Plaza Tirso de Molina, 11, 40006 Segovia
Calificación 4.7/5

Opiniones Dermabell

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Dermabell? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Dermabell?

Noe
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

La mayoría de las reseñas son muy positivas, destacando el trato profesional y personalizado de los empleados de Dermabell, así como los resultados de los tratamientos. Sin embargo, también hay una reseña negativa que menciona motivos relacionados con los precios y el trato al cliente. ¿Alguien ha experimentado algo similar con los precios o el trato en este centro de estética? ¿Las reseñas positivas reflejan la experiencia general de los clientes?

Vero
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Confie en Irene ya que me lo recomendaron en varias ocasiones. La verdad que de primeras genera una gran confianza y amabilidad. Ahora llevo varios tratamientos porque los resultados son increíbles. No confío en otra!

Cesar
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Ha sido maravilloso ponerme en las manos de Irene una excelente profesoral un trato exquisito y encantado con el tratamiento de presoterapia.Solo puedo hacer una cosa y es….recomendarlo a todos mis amig@s

Víctor Hugo
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Trato profesional, trabajo personalizado y seguimiento durante el proceso. Cuesta mucho encontrar a gente dispuesta a ayudarte. Yo por fin he encontrado mi centro de confianza. Gracias Dermabell.

Alex76
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Maravillosa atención y solución a mi problema, una profesionalidad fuera de toda duda, desde el primer momento tanto la srta. Irene, gerente de la empresa, como la secretaría y Juanjo, el doctor que me trató, todos ellos me ayudaron a paliar mis miedos con un trato ejemplar, los resultados increíbles, un gusto dar con gente tan profesional como cercana.

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Escelentes tratamientos y trato personal recomendable 100%

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

La mayor (eliminado por el administrador) que te puedes encontrar , estafadoras. Precios desorbitados, trato nefasto ya que primero todo genial hasta q necesitas poner alguna queja. No te avisan de las sesiones q. Te quedan en los bonos y luego te hacen pagar si te pasas de sesiones sin saberlo. Irene dedícate a otra cosa que pa ponernos el tacón y dar imagen sabeos todas! Sabe toda Segovia lo que te gusta darle a la nariz JAJAJJAA

¿Cómo Dermabell evalúa y ajusta continuamente sus programas de apoyo a la crianza para satisfacer las necesidades cambiantes de los padres empleados?

Los descansos programados ayudan a mantener la salud y seguridad en el trabajo. ¿Qué medidas toma Dermabell para prevenir el estrés laboral y el agotamiento entre los empleados?

La entrevista de trabajo te da muchos nervios para que sea más fácil para los nuevos futuros empleados, tal vez sepas la respuesta a esta pregunta ¿cuáles son las preguntas más comunes que hacen en las entrevistas de trabajo en Dermabell?

El Domingo de Pascua suele ser un momento de reunión familiar y relajación. ¿Cuáles son las actividades que organiza Dermabell para que sus empleados puedan disfrutar durante este día especial?

¿Cuántos días de vacaciones o de asuntos personales/enfermedad le provee Dermabell a sus empleados?

¿Es posible para alguien que vive a las afueras de Segovia llegar temprano a trabajar por la mañana o hay mucho trafico?

Dermabell Preguntas frecuentes