Dermohigiene

Polígono Ind. PISA C/ Industria, 5, Edificio Metropol 3, planta 4, mód 1. 41927 - Mairena del Aljarafe (Sevilla)
CIF: B91923409 Teléfono: +34 955 98 69 84
Cuidado de la salud

Opiniones Dermohigiene

¿Es Dermohigiene una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Dermohigiene?

elo
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

He escuchado que esta empresa ofrece un excelente trato a sus empleados, con relación a sus beneficios y salario. En mi empleo anterior tuve problemas por el pago del sueldo, se retrasaban regularmente y demoraban en actualizarlo y ajustarlo como habían prometido durante la contratación

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

La empresa Dermohigiene, que tiene por objeto: la venta al por mayor de detergentes industriales, de productos de limpieza así como de productos químicos en general. Esta en la búsqueda de personal para el área de trabajo: Administrativa - Gestor de compras. Requisitos: Atención al cliente,y departamento de compras. Se precisa buena presencia. Estudio acorde al puesto de trabajo y Experiencia en puestos similares.

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Dermohigiene como empleador.

¿El jefe de Dermohigiene está interesado en la salud de sus trabajadores durante la enfermedad?

Dermohigiene recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa - Gestor de compras

Dermohigiene Preguntas frecuentes