Dermomedic Center

Jorge Juan, 36 1º Izda 28001 Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones Dermomedic Center

¿Es Dermomedic Center una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Dermomedic Center?

ani
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Dermomedic es un centro médico de estética avanzada; la empresa trabaja todos los días en un horario de oficina, flexible en estos momentos de crisis sanitaria; el centro no trabaja los fines de semana.

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Dermomedic Center es una clínica dermatológica localizada en Madrid, España. Por lo que tengo entendido el proceso de selección de esta empresa consta de dos etapas la primera es la entrevista donde las preguntas principalmente irán enfocadas en la experiencia que tiene la persona y la segunda etapa es una reunión con el resto del personal, a manera de presentación para que el candidato se vaya familiarizando en caso de quedar seleccionado

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Dermomedic Center destina sus servicios de salud al área de la dermatología clínica. ¿Me podéis hablar de los días saludables? ¿Qué información podéis compartirme al respecto? Además de eso, quiero saber si el sueldo que pagan es fijo.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Buenos días, soy Manuel y soy enfermero auxiliar calificado. He prestado mis servicios en diversas clínicas y actualmente me encuentro en busca de empleo. Me gustaría saber si Dermomedic posee alguna vacante o necesita de un enfermero en estos momentos. Les estaré agradecido por su pronta respuesta. Feliz día.

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Centro Dermomédico es una empresa con la visión de innovar y un servicio de calidad en la piel. Francamente los conocí de manera casual por unos trabajadores en una parada de bus, me comentaban del clima laboral, de sus expectativas que para algunos muy bien, lo que entiendo es que han tenido adiestramiento cada año y con la probabilidad de crecer luego de ello.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

El centro dermatologico le garantiza a sus trabajadores un lugar tranquilo para trabajar y aprender, además que esta muy cerca de la estación de metro Goya. El centro tiene 18 años de experiencia en la salud de la piel

¿Cuál es el horario de trabajo en Dermomedic Center de Madrid? ¿Trabajan un día sí y otro no?

¿Tienes miedo que Dermomedic Center no te pagará debido a virus?

PP

En Madrid, Madrid Dermomedic Center selecciona candidatos para el puesto Enfermera o Auxiliar de Clínica. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

JEU

¿Participasteis en la selección para el puesto Enfermera o Auxiliar de Clínica en Dermomedic Center y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Dermomedic Center ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

Dermomedic Center Preguntas frecuentes