DERTOCARN

Calificación 3.2/5
ANIMES, 2 DE JESUS. 43500 TORTOSA. (TARRAGONA)
Calificación 3.2/5

Opiniones DERTOCARN

3.2

¿El salario medio en DERTOCARN depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre DERTOCARN?

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En Dertocarn las posibilidades de disfrutar de un buen empleo son muy acertadas, todos los empleados tenemos un buen salario y se nos respeta dentro y fuera de las instalaciones, es un lugar agradable y con muchos incentivos profesionales.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Mi tío tiene empleo en esta empresa, cuenta con un buen salario, donde tiene seguro y con frecuencia me menciona que su jefe es muy amable y que les ofrecen buenas capacitaciones par poder crecer en su área laboral.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Dertocarn ubicada en Aldover, es una empresa genial donde los trabajadores se comunican muy bien entre ellos y con sus jefes inmediatos . El trabajo en equipo es una fortaleza, porque ayuda a que las actividades salgan rápido y bien. Los empleados saben adaptarse a los cambios y a los nuevos compañeros, a los que incluyen en el equipo sin inconvenientes.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa DERTOCARN? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

DERTOCARN Preguntas frecuentes