Derya Trade

C/ INGENIERO JOSE GARCIA LEON 23 (ALBATERA)
CIF: B54719893

Opiniones Derya Trade

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Derya Trade?

¿Qué quieres saber sobre Derya Trade?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Mi experiencia trabajando en esta epresa ha sido muy buena. Cobro un buen sueldo que me ha dado estabilidad economica y tengo buenas relaciones laborales tanto con mis compañeros como con mis jefes que son muy amables. El horario es flexible.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Una oportunidad excelente que no pude dejar pasar fue la encontré en este sitio de trabajo, donde me siento de lo mejor con mis compañeros. De cada empleo que he tenido no me había dado tanto como este, acá he encontrado la armonía y disciplina para ejecutar mis labores.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Derya Trade dedicados a la Intermediarios del comercio de productos diversos, Gran lugar para trabajar. Buenas oportunidades Cultura agradable Motivar Perfecto equilibrio vida laboral, ademas de una buena formación inicial genial trabaje como comercial estar en esta empresa fue lo mejor!!

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Derya Trade ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

Derya Trade Preguntas frecuentes