Desafío de Guerreros

Arte, cultura y ocio
Calificación 1.8/5

Opiniones Desafío de Guerreros

1.8

¿Qué es batalla de guerreros?

¿Qué quieres saber sobre Desafío de Guerreros?

Tesiomarquez
Fecha del acontecimiento 2023-09-24

Nefasto. Cambiaron ubicación antes de la carrera y no devolvieron la inscripción a los que no teníamos posibilidad de asistir.

14244706R
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-23

23/04/23. He hecho esta mañana el desafío de guerreros de Getxo. Un desastre de organización y un escasísimo número de personas orientando/controlando. Grandes aglomeraciones de personas en los obstáculos con mucho despiste en alguno de ellos. El colmo ha sido el raquítico avituallamiento (tres botellines de agua y un plátano para 1O km y 25 obstaculos) y la traca final cuando cada participante recogía su mochila en la consigna, totalmente empapada y con los números de referencia borrados por el agua; es decir, que cualquiera podía recoger su mochila, o dos mochilas, o las que quisiera porque no había nadie controlando. En definitiva, que para los casi 50 € de inscrpcion, una auténtica decepción. No volveré a repetir ni a aconsejar este prueba nunca.

FAG

Refrendo la opinión punto por punto. También corrí el domingo 23/4 en Getxo

Yo era staff

Fecha del acontecimiento 2023-06-18

Un desastre de organización. No proporcionan a los participantes wc ni vestuarios ni duchas y ni siquiera cubos de (eliminado por el administrador) en el lugar de meta. Te dan un plátano y una minibotella de agua a cambio del precio de la inscripción, que no es barato

Porque viví lo mismo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 455 visitantes únicos

Asier Olivera Macua
Fecha del acontecimiento 2023-04-23

Controlar bien los tiempos, espero que se me revise mi tiempo, me habeis puesto 1 hora más de tiempo; espero una aclaración, la carrera fue Desafío Guerreros 2023 Getxo, y por cierto la Organización dejo mucho que desear.
Espero que me aclareis mis tiempos, me gusta saber mis tiempos reales.
Muchas gracias por vuestra atención.

Bruno

No creo que tu hayas contado tu tiempo mientras hacias el desafio jajajjajaja

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Súper divertida y diferente a las demás carreras de obstáculos

Fernanda

Porqué dices que fue súper divertida la carrera de obstáculos?

Fecha del acontecimiento 2022-06-19

No repito ,la verdad mal organizada ,los últimos grupos no tuvimos agua después de los obstáculos ya q debimos ir a los coches contado el barro en el cuerpo,mucha calor y ningún puesto de venta de agua ni nada.
Fotógrafos ninguno,y cuando llegamos ya estaba todo desmontado.

Ruben

Vaya que triste que no estén pendientes de todos los grupos participantes ¿No le pusieron un reclamo para dejarles saber su molestia?

El empleador Desafío de Guerreros fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Desafío de Guerreros recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

ACM
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Eramos del penúltimo turno, parecía que la organización seria buena pero nada de eso.
-pagas parquing aunque nadie te controla si pagaste o no
-lo único bueno que no hay mucha cola para la entrega del dorsal, pero no te explican nada te lo dan y espabílate. (había gente que le faltaba alguna de las pulseras)
-La cursa empieza TARDE y nuestra hora de salida era a la 13h
-Primer obstáculo nadie controla, el el martillo de Thor el chico dice que vale todo un tronco una piedra que se la suda... Luego llegan los primeros tapones de unos 15min, luego otra cola, en la cuerda tiene tanto barro que es imposible agarrarse, igualmente nadie controla había gente que ni lo intentaba. Viene el primer avituallamiento y al lado una prueba de mas de 30 min de espera, la gente viendo el panorama se lo saltaba, LOS FOTÓGRAFOS supongo que a esa hora ya se fueron a comer...
Goliat nadie controla ni el orden para intentarlo la gente se colaba, ni para controlar si lo superabas o no y luego llegas y te dan un misero plátano.
Aún faltaba mucha gente por llegar y ya estaban recogiendo todo!!!
Resumen las pruebas son divertidas pero la organización brilla por su ausencia.

Lucía

No entiendo cual es el problema con que nadie verifique el pago del estacionamiento si se supone que estamos en una sociedad civilizada porqué necesitas que te estén vigilando eso a ti que sabeis que lo has pagado?

Leonroma
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Mala organizacion

Leonroma
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Penosa Organizacion
- En los obstaculos no había nadie que explicara incluso en uno habia un chico Rumeno que no hablaba castellano.
- Las ultimas 3 olas a la lllegada no tuvieron speeker, un caos sucio a la llegada con dos chicas agobiadas entregando medallas, la organizacion desmonto todo antes de la llegada de almenos 500 personas que se apelotonaban en los ultimos obstaculos
- 4 carpas con 6/7 sillas para acompañantes en un campo en medio de la nada a 30 grados bajo el sol, los acompañantes, niños, padres o maridos diambulaban pornlos campos sin una barra de bar, sin comida ( el evento dura almenos 3 horas) sin sombra
- Aparcamiento habilitado en un campo de olivos fatal rascando los coches por todas partes
- Señalizacion para llegar al lugar que esta enmedio de la nada nula,

- Ostaculos si, riesgo claro, pero el estado de algunos obstaculos era deficiente , tornillos salientes, maderas que se separaban, y si le sumas que los Staff que había no los importaba nada lo mas minimo hacía que el riesgo de accidente fuera muchisimo mayor.

No repetiremos ni de coña

Pipachic
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

La organización brilla por su ausencia. Los avituallamientos súper escasos, agua caliente y banana pasada. Sin aparcamiento, sin personal y camiseta la talla que te toque. Para no repetir

Porque la de yatova fue una maravilla pero ha empeorado muchisimo la organizacion. No habia nadie controlando los obstaculos, agua solo 1 botella, y en cuando al crono, pues en mi reloj que tengo parada automatica lo he hecho en 1hora 7 minutos en cambio me ha contado 1 hora 30 por las esperas en cada obstaculo

Óscar

Hola. ¿En algún momento te habían prometido mejores condiciones? Es que imagino que comentan al respecto antes de firmar. También me interesa saber sobre los precios y la mejor forma de contactarlos. Agradezco la información que puedan compartir.

Anonimo

Nadie ha de prometer buenas condiciones cuando siempre ha tenido muy buena organizacion!! Yo solo hablo de la de este año de buñol! Tu crees que en una carrera puedes estar 15 o 20 minutos parado en una cola del goliat, tu crees que es normal que no haya nadie controlando si se hacen los obstáculos? He opinado por que me decepcionó mucho este año la de buñol, con las anteriores han sido perfectas!

Eliza

Entiendo. ¿Qué detalles consideras que podrían mejorar? ¿Y generalmente con quién han realizado los reclamos?

Porque a mí me pasó algo parecido en el de Gernika de hace unos años

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Desafío de Guerreros
Los compañeros y los jefes a hablar con encantados, divertir, risa y en la cafetería con el trabajo, trabajo como auxiliar de carpintero y me ha gustado el trabajo, el rollo es bueno.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Desafío de Guerreros es un evento deportivo que busca unir a las personas para que realicen ejercicio, se diviertan. Alguien que cuente con experiencia laboral aquí podría opinar que tal ha sido? Todos lo leeremos!

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Desafío de Guerreros? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

¿ En Desafío de Guerreros los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la enfermedad?

Desafío de Guerreros recientemente recluta para puestos de trabajo:

STAFF / AUXILIAR DE STAFF, Auxiliar de carpintero/montador, STAFF/ AUXILIAR DE STAFF

La empresa Desafío de Guerreros está reclutando nuevamente para el puesto de Fotógrafo.

Desafío de Guerreros busca personas para el cargo de Personal De Staff Para Evento Deportivo.

Desafío de Guerreros Preguntas frecuentes