DESARROLLO AGRICOLA Y MINERO

Paseo Independencia, 21 - 3º, Zaragoza, 50001 , Zaragoza

Opiniones DESARROLLO AGRICOLA Y MINERO

¿DESARROLLO AGRICOLA Y MINERO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre DESARROLLO AGRICOLA Y MINERO?

summer
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Daymsa es una empresa fabricadora de productos fertilizantes y abonos especializados para la actividad agraria, los comercializa y distribuye en un horario específico sólo en la mañana según su website, además que los trabajadores de la fábrica también han de trabajar hasta esa hora, ya que según me comentaron ellos se sienten a gusto con ello ya que a pesar del arduo trabajo, trabajan hasta las 14:00 con fines de semana libres, lo que les compensa el esfuerzo empleado

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Es una oportunidad laboral de fabricación y comercialización de agronutrientes y fitoprotectores. Aquí los trabajadores son grandes profesionales, responsables, cuentan con jefes amables, tolerantes y bastante justos.

¿DESARROLLO AGRICOLA Y MINERO participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en DESARROLLO AGRICOLA Y MINERO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

DESARROLLO AGRICOLA Y MINERO Preguntas frecuentes