Desarrollo De Sistemas Avanzados

Calificación 4.2/5
Parque Tecnológico Jerez, Av del Desarrollo Tecnológico, 13, 11591 Jerez de la Frontera, Cádiz
Calificación 4.2/5

Opiniones Desarrollo De Sistemas Avanzados

4.2

¿Es Desarrollo De Sistemas Avanzados una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Desarrollo De Sistemas Avanzados?

dee
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Desarrollo De Sistemas Avanzados
Es una empresa dedicada a la fabricación de maquinas especiales preferentemente para el sector de automoción, ahs dio una gran oportunidad trabajar con ellos, me han promovido como jefe de produccion y estoy muy contenta por ellos.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Ingeniería y Desarrollo de Sistemas Avanzados S.A. de C.V. es una empresa fundada en el año 2004, orientada a satisfacer las necesidades de informática de sus clientes. Ha trabajado con todo tipo de empresas, que le han ayudado a diversificar sus servicios, y a crear soluciones, que siguen patrones de procesos, y que pueden ser adoptados por empresas de ramos similares. Su plantilla laboral se encuentra conformado por personal que cuenta con más de diez años de experiencia en diferentes ramos de sistemas. Sin embargo, brinda la oportunidad de iniciar tu carrera sin experiencia, ya que ofrece capacitación y el entrenamiento adecuado, así como planes de carrera atractivos, el sueldo por arriba del promedio del sector, seguro médico privado, viernes y día de cumpleaños de tardes libre. Fomenta la cultura laboral del trabajo en equipo y la participación proactiva en todos sus empleados.

¿Sera que trabajando de MECHANICAL DESIGN la seguridad laboral es mayor?

Desarrollo De Sistemas Avanzados recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECHANICAL DESIGN, DISEÑADOR ELÉCTRICO, PROGRAMADOR DE PROYECTOS

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Desarrollo De Sistemas Avanzados . ¡Tu opinión es importante!

Desarrollo De Sistemas Avanzados Preguntas frecuentes