Calificación 3.4/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones Desarrollo Diseño Y Styiling

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Desarrollo Diseño Y Styiling?

¿Qué quieres saber sobre Desarrollo Diseño Y Styiling?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Una de mis mejores experiencias de trabajo la cual volveré a repetir si no fuera por las circunstancias con las que me tuve que retirar por motivos personales me mudé de ciudad pero la verdad qué ha sido el mejor trabajo que logrado tener hasta ahora con muy buenas bonificaciones y beneficios laborales.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Desarrollo Diseño Y Styiling
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. El día a día era bastante dinámico en esta empresa. Aprendí a trabajar en grupo y en solitario. La dirección era bastante buena trabaje como ingeniero.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Desarrollo Diseño Y Styiling
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Es una empresa de la que te recomiendo y que trabaje allí por más de 11 meses y fue una de las mejores experiencias buenos pagos y grandes compañeros mi cargo fue de ingeniero, donde tuve experiencias buenas y malas pero todo es compensable con un buen incentivo y bonos.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Creada en 2010, Barrakuda surge como marca con el interés de suministrar a las empresas del sector náutico productos a medida, un trato personal y la total confianza que sólo un equipo de trabajo experimentado en diseño industrial puede otorgar. ¿Te interesa alguna de sus vacantes? No tardes en postular.

¿Qué sabéis del trabajo en Desarrollo Diseño Y Styiling ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Desarrollo Diseño Y Styiling Preguntas frecuentes