Desarrollo industrial comercial y agraria

MAYOR, 55 PLIND CAMPOSOL PUENTE TOCINOS. 30830 MURCIA. (MURCIA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Desarrollo industrial comercial y agraria

¿Dónde se encuentra Desarrollo industrial comercial y agraria ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Desarrollo industrial comercial y agraria?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Desarrollo industrial comercial y agraria es una empresa en donde me gusta mucho trabajar porque en primer lugar tiene una buena ubicación pero sobre todo me agrada el ambiente en el que me desenvuelvo cada día.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

siempre soñe con ser un vendedor excelente, me gusta darle al publico lo mejor y ver su cara de satisfacción. en Desarrollo industrial comercial y agraria pude conseguir todo esto que soñé. debido a que cuenta con las mejores ofertas y lugares para brindar al publico, también cuenta con la mas optima plataforma para que el cliente pueda sentirse satisfecho a la hora de realizar sus pagos y compras.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Personalmente mi opinión de la empresa es la mejor, trabajo en el departamento de finanzas desde hace 3 años aproximadamente, actualmente estamos recibiendo entrenamiento, me siento valorada como persona y los compañeros son personas amables y responsables.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

trabajo en la cualidad en la empresa desarrollo industrial comercial y agraria,
Me preocupo de preparar hasta el último detalle y gestiono hasta alquilársela. soy agente comercial y me encanta es un trabajo bien remunerado, y con buenas condiciones.

¿Es en tu opinión Desarrollo industrial comercial y agraria un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Desarrollo industrial comercial y agraria Preguntas frecuentes