Tarragona
Recursos Humanos

Opiniones DESARROLLO PERSONAL LOGÍSTICO ETT

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa DESARROLLO PERSONAL LOGÍSTICO ETT?

¿Qué quieres saber sobre DESARROLLO PERSONAL LOGÍSTICO ETT?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

DESARROLLO PERSONAL LOGÍSTICO ETT
Par ami ha sido la mejor empresa,y es donde te permiten formarte y crecer profesionalmente, trabajo como reclutadora en la empresa dedicada a la selección de personal para empresas.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

DESARROLLO PERSONAL LOGÍSTICO ETT
Es una empresa de recursos humanos, soy reclutadora de la empresa y agradezco la confianza y el apoyo que me han dado desde el primer día, tengo buenos sueldos y cada día se aprende algo nuevo.

¿Los empleados de DESARROLLO PERSONAL LOGÍSTICO ETT siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia?

DESARROLLO PERSONAL LOGÍSTICO ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOLDADOR CON TIG MIG

EM

En DESARROLLO PERSONAL LOGÍSTICO ETT continúa el proceso de selección para el puesto OPERARIO/A JUNIOR LINEA DE PRODUCCIÓN. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de DESARROLLO PERSONAL LOGÍSTICO ETT , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

DESARROLLO PERSONAL LOGÍSTICO ETT Preguntas frecuentes