Desarrollo Rustico Y Ganadero 2003

Calificación 4.3/5
POLIG INDUSTRIAL LA HINIESTA - PARCELA 66. CALLE (ZAMORA)
Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones Desarrollo Rustico Y Ganadero 2003

4.3

¿Qué tal el ambiente en Desarrollo Rustico Y Ganadero 2003?

¿Qué quieres saber sobre Desarrollo Rustico Y Ganadero 2003?

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me siento orgullosos de pertenecer a esta empresa tiene los mejores obreros del campo y un buen ambiente de trabajo, se trabaja durante todo el día en largas horas con el ganado y los demás animales, pero se tiene sus descansos y salario honorable.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Desarrollo Rustico Y Ganadero 2003
Explotación de otro ganado bovino y búfalos. Es un trabajo serio con buen salario buenos horarios y buenos encargados y compañeros. Trabajar en la empresa te permite crecer en el ámbito profesional y personal por que te enseñan procesos casa cada vez mas avanzados y vas tomando una función vital en esquema de trabajo genial.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Esta compañía tiene por objeto como su nombre lo indica la actividad agricola ganadera, he sido parte de esta compañía durante algunos meses, el equipo de trabajo esta conformado por personas responsables y conocedoras del ramo, para trabajar aquí es indispensable la experiencia en trabajos similares, vivir cerca y ser responsables. Os recomiendo.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Desarrollo Rustico Y Ganadero 2003 es una empresa que se dedica a la explotación ganadera. Tuve la oportunidad de trabajar en esta compañía durante 5 años y me fue muy bien, el ambiente laboral es bastante bueno y la recomendaría para todas las personas que están buscando empleo.

¿Crees que Desarrollo Rustico Y Ganadero 2003 es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Desarrollo Rustico Y Ganadero 2003 Preguntas frecuentes