Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Desarrollos de Tecnología Avanzada no está verificada
Calle de San Bernardo, 123, 28015 Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Desarrollos de Tecnología Avanzada

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Desarrollos de Tecnología Avanzada.

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Desarrollos de Tecnología Avanzada?

¿Qué quieres saber sobre Desarrollos de Tecnología Avanzada?

samira
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Desarrollos de Tecnología Avanzada
Hay gente de todo tipo, pero muchas personas te ayudan para que todo te resulte más fácil, algún consejo te dan por la experiencia, soy chapista de las instalaciones y estoy muy contenta por mi estabilidad den la emrpesa.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Desarrollos de Tecnología Avanzada
Ha sido una buena experiencia es una empresa dedicada al mantenimiento y reformas técnicas avanzadas en el sector ferroviario, soy electromecánica de la empresa y estoy con ellos hace tres años, es una buena empresa con continua formación.

Leí en varios anuncios de Internet que Desarrollos de Tecnología Avanzada recluta personal para ocupar el puesto de pintor, al parecer el salario oscila entre los 1500 €.

Desarrollos de Tecnología Avanzada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Eléctrico en el Sector Ferroviario, PINTOR VEHÍCULOS FERROVIARIOS, Oficial Mantenimiento: Electrico y Mecanico FERROVIARIO

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Tecnico de mantenimiento (sueldo: 18.000€ - 20.000€ al año) en Desarrollos de Tecnología Avanzada? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JEU

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Desarrollos de Tecnología Avanzada selecciona para el puesto Tecnico de mantenimiento (18.000€ - 20.000€ al año). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

EMP

En Desarrollos de Tecnología Avanzada continúa el proceso de selección para el puesto Ingeniero de Ofertas con sueldo 20.000€ - 21.000€ al año. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Qué te aportó estar contratado en Desarrollos de Tecnología Avanzada? Añade tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Desarrollos de Tecnología Avanzada busca personas para el cargo de Electricista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Desarrollos de Tecnología Avanzada. Buscan un Jefe De Equipo.