DESARROLLOS EMPRESARIALES DE LEVANTE

Avenida Conde de Lumiares, 34, Alicante/alacant, 03010 , Alicante
Calificación 3.8/5

Opiniones DESARROLLOS EMPRESARIALES DE LEVANTE

3.8

¿Qué tal el ambiente en DESARROLLOS EMPRESARIALES DE LEVANTE?

¿Qué quieres saber sobre DESARROLLOS EMPRESARIALES DE LEVANTE?

Juan Clim.
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

En DESARROLLOS EMPRESARIALES DE LEVANTE hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
DESARROLLOS EMPRESARIALES DE LEVANTE es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
DESARROLLOS EMPRESARIALES DE LEVANTE debería mejorar: responsabilidades.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
Un desastre y no cobras lo prometido

janire

¿Por qué dices que es una terrible empresa?¿Cuánto prometieron pagarte?

Elisen

Deberían pagarte lo que tienes escrito en el contrato. No es así?

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy en un erte desde el 13 de marzo y todavia no me ha abonado el sepe

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

La empresa apenas está en crecimiento; ellos intentan posicionarse como una multinaciona de consultora en desarrollos empresariales. Son unos jovenes con ideas muy innovadoras y con ganas de salir adelante.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Trabajé en la empresa por más de cuatro años y fue una experiencia laboral y financiera muy fructífera. Los sueldos, así como los horarios son muy buenos. Actualmente hay tres vacantes, paa quienes preguntan, sí les recomiendo trabajar para ellos.

urko
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

hola os saludo por que estoy interesado en una de sus ofertas laborales,actualmente trabajo para una compañía de gas de ASESOR el cual me gusta mucho ya que ayudo a las personas a ahorrar en sus cuentas,quiero probar suerte en vuestra empresa me apuntare espero que salga todo bien..

Tener una relación positiva con sus clientes puede ser enormemente beneficioso. ¿Tienen los clientes de la empresa DESARROLLOS EMPRESARIALES DE LEVANTE una opinión positiva de ella?

El edadismo es un grave problema al que se enfrentan las personas que buscan trabajo. ¿Ofrece DESARROLLOS EMPRESARIALES DE LEVANTE trabajo a personas mayores o sólo emplea a jóvenes?

¿Crees que una mayor flexibilidad en el horario de trabajo podría mejorar la retención de empleados en DESARROLLOS EMPRESARIALES DE LEVANTE?

Los empleados de DESARROLLOS EMPRESARIALES DE LEVANTE con un desempeño laboral excelente y que ganen menos de 600 € ¿Pueden aspirar un aumento de salario antes de concluir el año 2022?

Además del salario de 600 € mensual, ¿se ha pagado también aguinaldo o bono navideño?

¿Solicitasteis el puesto GESTOR COMERCIAL IBERDROLA en DESARROLLOS EMPRESARIALES DE LEVANTE y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JB

DESARROLLOS EMPRESARIALES DE LEVANTE selecciona para el puesto: ASESOR IBERDROLA (sueldo: 800€ - 1.500€ al mes). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

En Alicante, Alicante provincia DESARROLLOS EMPRESARIALES DE LEVANTE está buscando un trabajador para el puesto JEFE DE EQUIPO COMERCIAL IBERDROLA. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios, ¡si todavía pasa algo en DESARROLLOS EMPRESARIALES DE LEVANTE hacédnoslo saber!

DESARROLLOS EMPRESARIALES DE LEVANTE busca personas para el cargo de Promotor Comercial Stand Iberdrola/ Leroy Merlin Ondara. Salario ofrecido 600 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en DESARROLLOS EMPRESARIALES DE LEVANTE. Buscan un Promotor Comercial Stand Iberdrola/ Leroy Merlin Torrevieja. ¿Es cierto que se puede ganar 600 €?

DESARROLLOS EMPRESARIALES DE LEVANTE Preguntas frecuentes