Desarrollos Geologicos

Oviedo
CIF: A33334400
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Desarrollos Geologicos

¿Qué tipo de servicios ofrece Desarrollos Geologicos? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Desarrollos Geologicos?

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hace ya dos años trabaje en esta empresa Desarrollos Geologicos, mi funciones eran en el área administrativa ahí pude conocer muchas personas que me ayudaron a conocer muy bien a la empresa y a desarrollar con excelencia mis funciones, me sentí muy satisfecha de trabajar con ellos, pude disfrutar de buena estabilidad económica, me sentí muy productiva, súper agradable las instalaciones de la empresa solo puedo decir gracias por esa gran oportunidad.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

La empresa Desarrollos Geológicos S.A. tiene su sede en Oviedo, Asturias y cuenta con 28 años de antigüedad, está especializada en obra civil y perforaciones del sector minero, Entre los servicios que ofrecen están Hincas con escudo cerrado, Raise-Boring (sistema de perforación en roca), Galerías mineras-obra civil y Pozos verticales. Soy Geóloga con experiencia en caracterización de suelos y estoy interesada en conocer ¿las oportunidades de empleo, como es el ambiente de trabajo, oportunidades de desarrollo profesional y los beneficios laborales?

beernii
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

hola puedo comentar sobre vuestra empres ya que trabaje mas de 6 años con vosotros y fue la mejor experiencia de mi vida laboral aprendí mucho de construcción de túneles y mucho compañerismo os recomiendo esta empresa.

Tu opinión acerca de Desarrollos Geologicos puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Desarrollos Geologicos Preguntas frecuentes