Calificación 3.2/5
Alcobendas
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones Desarrollos Hospitalarios De Sevilla

3.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Desarrollos Hospitalarios De Sevilla?

¿Qué quieres saber sobre Desarrollos Hospitalarios De Sevilla?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Desarrollos Hospitalarios De Sevilla
Trabajamos en el asesoramiento e intermediacion empresarial la gestión, consulting y realización de los mencionados servicios destinados a empresas, trbajo hace un año como contadora de la emrpesa y me ha ido muy bien.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

En todos lados remiendo Desarrollos Hospitalarios De Sevilla y no dudo en hacerlo. Me encanta, espero seguir muchísimo más tiempo. Tienes que estar aquí para que sientas la plena satisfacción que te otorga un buen trabajo y más que te dé estabilidad como lo hace este.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Desarrollos Hospitalarios De Sevilla
Con catorce años de experiencia en su sector, La empresa Desarrollos Hospitalarios De Sevilla se encarga del asesoramiento e intermediación empresarial además de la gestión, consulting y realización de los servicios destinados a empresas de cualquier tipo, actualmente tiene su sede en la provincia de Madrid en el municipio de Alcobendas.
Según informacion reciente contaba con 2 empleados de los cuales no se tiene registro de las horas que colaboran con la empresa, además de esto se le puede clasificar como una microempresa y en particular ha tenido ventas menores que años pasados, lo que indica que algo no anda bien, por otra parte y para comprobar este punto, la organización pertenece a varios rankings que analiza a su sector, en todos ellos ha estado bajando de posiciones, aunque no está demás decir que el panorama con escasa información disponible no luce mal, simplemente se presiente que la empresa esta pasado por un mal momento.
Es una de esas empresas que les hace falta información acerca de ella, como horarios de empleados y habilidades que debes tener para poder entrar a colaborar con ellos, tampoco cuentan con redes sociale, como Facebook, twitter, entre otras. Como recomendación necesitan actualizar su informacion.

¿Desarrollos Hospitalarios De Sevilla permite realizar teletrabajo durante virus SARS-CoV-2?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Desarrollos Hospitalarios De Sevilla y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales.

Desarrollos Hospitalarios De Sevilla Preguntas frecuentes