Desarrollos Legales Y Gestion Slp

Calificación 2.7/5
LACY, 91 109 BJ. 08202 SABADELL. (BARCELONA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 2.7/5

Opiniones Desarrollos Legales Y Gestion Slp

2.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Desarrollos Legales Y Gestion Slp? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Desarrollos Legales Y Gestion Slp?

Carmechu
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Me los a asignado ARAG mi defensa jurídica del seguro de hogar SegurCaixa Adeslas, una vergüenza la tramitadora ("eliminado por el administrador") no hace nadamas que pasar el tiempo y decir que tienen muchos expedientes.
El abogado (eliminado por el administrador) ni se le ve el pelo ni le importa lo que ocurre en su despacho, va inflando la factura para la compañía.Ni que digamos del Perito que trabaja para ellos el señor (eliminado por el administrador) pésimo.Al final tengo que pedir uno de designa.
No trabajan no contestan al teléfono y pasan de los emails .
PESIMO BUFET

Porque lo e vivido tambien

Aloise

Buenas tardes Carmechu,

¿Podrías decir sin muchos detalles cuál es el caso que estais llevando con ellos? Que problema teneis?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Son totalmente ineficaces ya que contestan con un retraso de más de una semana a los mails, y es imposible contactar con la responsable. A pesar de estar detrás de ellos semana tras semana, no hemos conseguido solucionar el problema.
Después de 6 meses de contratar sus servicios a través de nuestra aseguradora, seguimos en el mismo punto donde estábamos al inicio, no nos han ayudado en nada, una pérdida de tiempo. No recomendables.

Totalmente de acuerdo yo lo estoy pasando

Sara anonimo

Y que pasa si te acercais a la sede principal? Existe?

camila
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

¿Fijan el precio de sus servicios individualmente o tienen una lista de precios?

Pues no lo sé yo pedí la lista de precios a ARAG y me dijeron que se la pidiera a ellos y espero contestacion

Carmechu

ARAG se desentiende de todo yo e pedido la factura detallada y me han dicho que no existe tabla de precios .
Que me hicieran un informe con los trabajos realizados pero creo que tampoco me lo harán.Vamos que no tengo derecho nadamas que a pagar la cuota de la poliza

Sabiñe

A sol de hoy nunca has recibido respuesta? Necesito saber!

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Estoy buscando empelo y desearía saber si aquí hay algún trabajo actualmente
Tengo experiencia por supuesto

La sobrecarga de trabajo puede ser una forma de acoso laboral. ¿Has sido testigo de que alguien recibe cargas de trabajo poco realistas en Desarrollos Legales Y Gestion Slp?

La confianza se gana a través de experiencias positivas. ¿Has tenido una experiencia que te haya hecho confiar más en Desarrollos Legales Y Gestion Slp como empresa?

Desarrollos Legales Y Gestion Slp Preguntas frecuentes