Calificación 3.3/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones Desarrollos Tecnologicos Intelec

3.3

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de Desarrollos Tecnologicos Intelec. ¿Alguien ayuda?

¿Qué quieres saber sobre Desarrollos Tecnologicos Intelec?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Desarrollos Tecnologicos Intelec
Ha sido una experiencia única. El personal es amable y muy divertida, es una empresa con grandes instalaciones, trabajo en los servicios técnicos de ingeniería y asesoramiento técnico, energías renovables, fotovoltaica y biomasa y como jefe de proyectos me siento muy valorada.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empresa dedicada a la ingeniería energética cuenta con un excelente equipo de trabajo, actualmente ofrece empleo a Ingenieros capacitados y especializados en el área de energías renovables, el sueldo es muy bueno

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Desarrollos Tecnologicos Intelec
Servicios técnicos de ingeniería y asesoramiento técnico. Me encantó trabajar para ellos, fue como si todo el equipo fuera una familia. Nos ayudamos mutuamente a través de todo y tuvimos mucho éxito con nuestra labor, en mi caso de ingeniero.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Desarrollos Tecnologicos Intelec esta especializada en servicios técnicos de ingeniería y asesoramiento técnico, es un Gran lugar para trabajar muchas oportunidades y uno de los mejores lugares en los que he trabajado hasta ahora.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Desarrollos Tecnologicos Intelec. En esta empresa trabajamos ofreciendo servicios técnicos en ingeniería, arquitectura, y urbanismo. La empresa siempre busca satisfacer al cliente por eso ha contratado talento humano capaz de cubrir esas necesidades. La mayoría somos profesionales y nuestro norte siempre es el cliente. Como desempeñamos el trabajo de la mejor manera la remuneración salarial es muy buena, no tenemos queja. El horario es muy bueno. Es excelente trabajo

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Disfruté mucho de mi experiencia en esta empresa trabajando en el área de control de gestión. Conformado por un equipo fuerte y capaz compartíamos nuestros conocimientos y enfrentábamos retos muy unidos.

¿Es posible arreglar algo en Desarrollos Tecnologicos Intelec en este momento?

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos acerca de Desarrollos Tecnologicos Intelec.

Desarrollos Tecnologicos Intelec Preguntas frecuentes