Desarrollos y Sistemas Acústicos

Alcalá de Henares
Calificación 4.3/5

Opiniones Desarrollos y Sistemas Acústicos

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Desarrollos y Sistemas Acústicos?

¿Qué quieres saber sobre Desarrollos y Sistemas Acústicos?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

es un espacio sumamente agradable en el cual trabajar con jefes y un personal altamente capacitado con personas honestas y muy responsables la verdad que nuestros clientes pueden hablar por nosotros le ofrecemos los mejores servicios y los mejores costos del mercado y una calidad que no encontrarás en otro lugar.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

He podido aprender cosas nuevas que no pensé que nunca que me terminarían gustando tanto, los colegas son personas que no tienen miedo de enseñarte y los jefes son comprensivos, les gusta que se trabaje bien eso sí, nos dan pagos óptimos.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Es un espacio sumamente agradable para trabajar, con jefes comprensivos, pero, que se toman en serio su trabajo, el Comercio al por mayor de madera, el cliente siempre nos ha como uno de los preferidos cuando de productos de calidad se trata.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Desarrollos y Sistemas Acústicos en Alcalá de Henares es una empresa dedicada al comercio de materiales de construcción. Es reconocida por contar con un personal que posee una gran capacidad de trabajo y una maravillosa calidad humana. Los jefes saben pedir las cosas, el por favor nunca falta en las solicitudes que le hacen al personal. Esto hace sentir cómodos a los trabajadores, por lo que se comprometen aún más con sus funciones, de hecho dan su opinión cuando lo consideran necesario porque saben que será bien recibida por los jefes. El salario es bueno y las comisiones por venta son mejores.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Empresa dedicada a la compraventa, fabricacion de material aislante y acustico para cualquier tipo de instalacion y edificacion. Con una antigüedad de 15 años en el sector.
Alguien que este trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿que requisitos se necesitan para poder trabajar en esta empresa y que beneficios se obtienen?

Desarrollos y Sistemas Acústicos recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO DE MANTENIMIENTO CON NOCIONES DE SOLDADURA MIG, MECANICO DE MANTENIMIENTO CON NOCIONES DE SOLDADOR INOXIDABL..., Soldador inoxidable con nociones de mecánico mantenimiento

PP

En Desarrollos y Sistemas Acústicos continúa el proceso de selección para el puesto MECANICO DE MANTENIMIENTO CON NOCIONES DE SOLDADOR INOXIDABL.... ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FF

Desarrollos y Sistemas Acústicos busca candidatos para el puesto Soldador inoxidable con nociones de mecánico mantenimiento. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Desarrollos y Sistemas Acústicos? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Desarrollos y Sistemas Acústicos Preguntas frecuentes