Desatascos el tiburon

Calificación 4.4/5
Av. Pla de Messell, 2, 4, 03560 El Campello, Alicante
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.4/5

Opiniones Desatascos el tiburon

4.4

¿El salario medio en Desatascos el tiburon depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Desatascos el tiburon?

Max
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Yo no los volvería a contratar, solicite servicio de limpieza de arquetas y solo echaron agua a presión que no sirvió de nada, no fueron profesionales

Miguelina

Y la menos fueron baratos? La verdad es que es una decepción esperar un servicio y recibir uno completamente distinto...

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Mi calificación general dela empresa es 1.
En Desatascos el tiburon hay bono: por comisiones.
Beneficios: No
En la empresa Desatascos el tiburon se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Desatascos el tiburon son: Pagos impuntual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Desatascos el tiburon hay bono: por comisión
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
acabarás de juicios con ellos y trabajando para ellos gratis

Marcos López Martín
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Poca vergüenza tienen estos señores, por llamarles de algún modo, lo que han hecho a la comunidad no tiene nombre... Entregan partes de trabajo falsos al administrador de la comunidad que paga todo porque va a comisión con ellos, y nos han hecho un autentico desfalco. Encima han roto unos depósitos de fibra y no se hacen responsables, ni tienen seguro, ni nada... unos auténticos incompetentes y con la cara más dura que el cemento armado

Luis

En Desatascos el tiburon hay bono: por comisión
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Desatascos el tiburon debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Desatascos el tiburon se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Un abuso total, he estado de pleitos con ellos, me deben más de 10 nóminas, vacaciones, días de asuntos propios y me han hecho ir a trabajar hasta cuando estaba disfrutando mi permiso de paternidad. Una vergüenza, pero finalmente los tribunales me han dadola razón

Fernando Barrios
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Una pena, facturan por cosas que no hacen y son muy muy poco profesionales. Han roto las arquetas de fibra y no se responsabilizan de ello. Además no cumplen lo que prometen, únicamente quieren que se les firme el parte (en el que ponen más horas de trabajo que las realizadas diciendo que el jefe no les permite poner tiempo real de trabajo) Al final la factura se encarece, dejan cosas a medias y sin terminar y para colmo, las arquetas que han roto cuestan más de mil euros cada una. Una ruina de empresa. Por cierto, los comentarios positivos los ponen los operarios de la propia empresa. Llamad por teléfono antes de contratar y comprobaréis que les incomoda cuando preguntas ciertas cosas. Y que no os los cuele la administración de fincas, que va a comisión con ellos, no os fiéis!!!!

Samuel

Si tienen problema al responder unas preguntas no tendrán clientes

jawad

¿A lo mejor ha sido una situación única?

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Es una empresa en la que se especializan en Suministro de agua; recogida y tratamiento de aguas residuales; recogida, tratamiento y eliminacion de residuos; actividades de descontaminación. La entrevista es muy fácil, así que no hay que desaprovechar esta oportunidad.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Desatascos el tiburon es una empresa que ofrece servicios de limpieza, depuración y traslado de residuos en fosas sépticas, piscinas, pozos y tuberías. Al parecer, la empresa capacita a sus empleados para que puedan realizar sus labores de manera eficiente y segura, lo cual, eventualmente también los prepara para ocupar puestos de supervisión dentro de la empresa. He escuchado que el ambiente laboral es bastante amistoso, procuran integrar y asistir a los nuevos trabajadores.

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Buen día, Soy Roberto personal con experiencia en inspección y limpieza de tuberías, realizando trabajos de desatascos y eliminación de residuos, como verán trabaje en una empresa muy parecida a la vuestra pero debido a las bajas condiciones de desarrollo en el entorno laboral y al ambiente tan toxico e irrespetuoso por parte de mis compañeros de trabajo decidí retirarme del cargo, actualmente estoy en busca de empleo y me he topado con Desatascos el tiburón y quisiera formar parte de este equipo de trabajo para ofrecer mis servicios personalizados, antes quisiera saber por parte de algún empleado ¿Qué tal es el ambiente laboral?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Desatascos el tiburon
Es una emrpesa dedicad al suministro de agua, recogida y tratamiento de aguas residuales y recogida, tratamiento y eliminación de residuos, soy secretaria de la instalación y me siento muy bien con el trbajo, y tenemos buenos jefes.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Desatascos el tiburon dedicados a el suministro de agua; recogida y tratamiento de aguas residuales; recogida, tratamiento y eliminacion de residuos; actividades de descontaminacion. Es una de las buenas empresas en la calidad del trabajo, ya tengo 2 meses con ellos y han sido geniales me gusta mucho el ambiente que se genera compañeros muy majos ademas de unos buenos pagos para ser un chofer!

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Me complace como profesional en marketing haber formado parte de tan capacitado grupo de trabajo. Esta empresa no juega con el entrenamiento de los profesionales, lo capacita con los mejores recursos del mercado.

¿Para laborar de chófer de camión para desatascos en Desatascos el tiburon de El Campello hay que tener muchos documentos que corroboren la experiencia que se posee?

¿Las tareas de Chófer De Camión Para Desatascos son muy diversas y difíciles de llevar a cabo?

No encuentro trabajo en El Campello. ¿Existe la posibilidad de que me ayuden?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Desatascos el tiburon? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Desatascos el tiburon recientemente recluta para puestos de trabajo:

chófer de camión para desatascos

Desatascos el tiburon busca un trabajador para el puesto chófer de camión para desatascos. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Desatascos el tiburon .

Desatascos el tiburon Preguntas frecuentes