Opiniones Desatascos el tiburon El Campello

La empresa fue calificada 37 veces con la última calificación el 2020-05-05 01:22:31 con un promedio de 5 estrellas
Zalo

Desatascos el tiburon es una empresa que ofrece servicios de limpieza, depuración y traslado de residuos en fosas sépticas, piscinas, pozos y tuberías. Al parecer, la empresa capacita a sus empleados para que puedan realizar sus labores de manera eficiente y segura, lo cual, eventualmente también los prepara para ocupar puestos de supervisión dentro de la empresa. He escuchado que el ambiente laboral es bastante amistoso, procuran integrar y asistir a los nuevos trabajadores.

roberto

Buen día, Soy Roberto personal con experiencia en inspección y limpieza de tuberías, realizando trabajos de desatascos y eliminación de residuos, como verán trabaje en una empresa muy parecida a la vuestra pero debido a las bajas condiciones de desarrollo en el entorno laboral y al ambiente tan toxico e irrespetuoso por parte de mis compañeros de trabajo decidí retirarme del cargo, actualmente estoy en busca de empleo y me he topado con Desatascos el tiburón y quisiera formar parte de este equipo de trabajo para ofrecer mis servicios personalizados, antes quisiera saber por parte de algún empleado ¿Qué tal es el ambiente laboral?

Alejandro noticias

Una entrada interesante en el sitio web de Desatascos el tiburon, ¿no os parece?

Inspección de tuberías y localización de arquetas con cámaras

En EL TIBURON DESATASCOS ALICANTE ponemos a su disposición servicios de inspección de tuberías y localización de arquetas con cámaras en Alicante, introduciendo dichas cámaras en el interior de las mismas y grabando todo el recorrido para detectar, de forma rápida y económica, cualquier posible anomalía que haya en su interior y que pueda estar provocando […]

Genís

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Desatascos el tiburon? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Desatascos el tiburon busca personas para el cargo de Chófer Desatascos.

Vanessa

Desatascos el tiburon
Es una emrpesa dedicad al suministro de agua, recogida y tratamiento de aguas residuales y recogida, tratamiento y eliminación de residuos, soy secretaria de la instalación y me siento muy bien con el trbajo, y tenemos buenos jefes.

Amin

Desatascos el tiburon dedicados a el suministro de agua; recogida y tratamiento de aguas residuales; recogida, tratamiento y eliminacion de residuos; actividades de descontaminacion. Es una de las buenas empresas en la calidad del trabajo, ya tengo 2 meses con ellos y han sido geniales me gusta mucho el ambiente que se genera compañeros muy majos ademas de unos buenos pagos para ser un chofer!

Lou

Me complace como profesional en marketing haber formado parte de tan capacitado grupo de trabajo. Esta empresa no juega con el entrenamiento de los profesionales, lo capacita con los mejores recursos del mercado.

Desatascos el tiburon recientemente recluta para puestos de trabajo:

chófer de camión para desatascos

Desatascos el tiburon busca un trabajador para el puesto chófer de camión para desatascos. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Desatascos el tiburon .

Youssef noticias

Desatascos el tiburon es realmente activo en la web, recientemente publicaron una nueva entrada en su sitio web

Desatascos Urgentes/24 horas Alicante

EL TIBURÓN DESATASCOS ALICANTE somos una empresa de técnicos especialistas en desatascos para todo tipo de limpiezas, vaciados y desatascos en general en el hogar o negocio. Disponemos de servicio de desatascos urgentes 24 horas en Alicante, disponible para atender desatascos de urgencia u ordinarios en días laborables y también festivos. Atendemos servicios de desatascos en tuberías de […]

bernardo noticias

Una entrada bastante interesante, la encontré en la página de Desatascos el tiburon

Limpieza y vaciado de fosas sépticas en Alicante

La limpieza y vaciado de fosas sépticas en Alicante tiene como fin prevenir la entrada de sólidos en el sistema de filtración. Los sedimentos producidos dentro del tanque deben ser retirados de forma periódica a través de una empresa autorizada como EL TIBURÓN DESATASCOS ALICANTE, que los depositará en un lugar autorizado por la administración competente. Mantenimiento de fosas […]

sierri noticias

Desatascos con camión cuba en Alicante

Cualquier empresa que se dedique a los desatascos como DESATASCOS EL TIBURON sabe de la importancia de realizar desatascos con camiones cuba en Alicante, ya que son una pieza fundamental. En este tipo de vehículos se encuentra gran parte de la solución a cualquier atasco que se pueda presentar en un hogar, en una comunidad […]