Desatascos Isurbide

Barakaldo
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Desatascos Isurbide

¿Hay buen acceso a Desatascos Isurbide en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Desatascos Isurbide?

Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Una mala experiencia, me mandaron de la comunidad para que realizaran un desatasco en mi vivienda, llegaron tarde y al requerir su presencia a la central, los operarios se enfadaron a su llegada refiriendo " que se llega cuando se llega, que no hay que llamar a nadie".
Realizaron el desatasco con una varilla y taladro, no reflejándolo en el informe, alargando el tiempo de trabajo introduciendo un manguera de presión, lo que aumento el tiempo de trabajo y la factura.
Una vez en el lugar no me informaron de cuanto iba ha ser el coste, ni si me correspondía hacer frente al pago.
Al final me hicieron firmar en la tablet, diciéndome, "solo es la constatación de que se había realizado el desatasco", a los pocos días se pusieron en contacto conmigo, exigiendo el pago de la factura y que con la firma anteriormente mencionada había aceptado todos sus términos, sin haber comentado nada el día del desatasco,
si se les ocurre hacer uso de esta empresa asegúrense de lo que contratan, vigilen los tiempos y cuidado con lo que firman.

Después de las experiencias aprendidas, ¿consideran que las compañías de limpieza y actividades de jardinería en Barakaldo cumplen con las medidas necesarias para prevenir el COVID 19 en sus trabajadores?

Las personas que buscan un empleo esperan información sobre Desatascos Isurbide. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Desatascos Isurbide Preguntas frecuentes