DESATASCOS Y FONTANERIA YUMBO

RAMON Y CAJAL, 50 1. 38004 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones DESATASCOS Y FONTANERIA YUMBO

¿Es DESATASCOS Y FONTANERIA YUMBO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre DESATASCOS Y FONTANERIA YUMBO?

Adri López
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Volvería a utilizar los servicios de DESATASCOS Y FONTANERIA YUMBO.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Después de dos semanas con un atasco en el fregadero y de pagar a tres fontaneros que no encontraban el problema, los profesionales de Desatascos Jumbo dieron con la solución sin romper nada y sin tener que destrozar media cocina (que era lo que me habían dicho los demás). Muy contento del trabajo realizado, la limpieza y la atención. Excelente relación calidad-precio. Los recomiendo sin ninguna duda. Vale la pena.

Misma experiencia un domingo

Mariana

Me deja muy sorprendida los buenos comentarios sobre todo por ser fin de semana ¿ que tan accesible son sus precios ? Por que ya que te resuelvan un domingo es un ganar ganar

Adrián López
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Adrián López

La verdad que estaba tan contento de que me lo hubiesen solucionado que no pregunté, pero tienes toda la razón. Acabo de mirar y en la factura pone que el servicio tiene un mes de garantía. Espero haberte ayudado. Saludos Lilian

Lilian

Con mes de garantía creo que ya ves si está bien hecho el trabajo. Gracias
¿dependerá del buen uso no volver a llamarlos?

Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Para un desatasco en una casa para hoy por la mañana? Presupuesto

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa DESATASCOS Y FONTANERIA YUMBO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

DESATASCOS Y FONTANERIA YUMBO Preguntas frecuentes