Calificación 4.3/5
Calle Santo Cristo de Cadrete, 3, 50420 Cadrete, Zaragoza
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.3/5

Opiniones Desatascos y limpiezas martinez-alberto sociedad de responsabilidad limitada

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Desatascos y limpiezas martinez-alberto sociedad de responsabilidad limitada? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Desatascos y limpiezas martinez-alberto sociedad de responsabilidad limitada?

Lib
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Es una empresa rápida y lo hacen bien. La recomiendo

¿Cuál es el alcance de las funciones del auxiliar de ayuda a domicilio en Desatascos y limpiezas martinez-alberto sociedad de responsabilidad limitada?

Lib

Es una empresa rápida y lo ganen bien. La recomiendo

Ignat

¿que servicio has realizado con ellos? ¿sabes algo sobre los servicios a comunidades completas? disculpa la pregunta

Lectura@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Me gusta, esta empresa, sin rápidos y lo hacen bien.
La recomiendo.

Catalda

Hola. Ahora tienen en su web ya tarifa de 2022. ¿Es la misma que en 2021 o ahora alguno de los precios es mas bajo?

inma
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Con más de ocho décadas la empresa Desatascos Martínez Alberto se dedica a la limpieza de tuberías de desagües y chimeneas, yo trabajo para la empresa desde apenas cuatro años en el departamento administrativo y en este tiempo he notado el alto profesionalismo de la empresa en cuanto a ofrecer solo el mejor servicio al cliente y cubrir las necesidades de sus empleados. El entorno laboral es agradable en todas las áreas de la empresa, el trato es excelente tanto con los compañeros como con los jefes y el salario es bastante adecuado.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

La actividad de la empresa se centraba en el desatasco y limpieza tanto de tuberías de desagüe como de chimenea, la plantilla es joven pero con la experiencia suficiente para la realización con éxito de los problemas cotidianos que se presentan, dependiendo del área, se puede personalizar la cantidad de tiempo que pasa en el trabajo para satisfacer sus necesidades individuales, es un empleo con todos los beneficios de ley.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Desatascos y limpiezas martinez-alberto sociedad de responsabilidad limitada
Muy buena ya que las compañeras de trabajo fueron muy agradables y supieron explicarme correcta y educadamente lo que debía hacer, trabajamos en los servicios integrales a edificios e instalaciones

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Desatascos y limpiezas martinez-alberto sociedad de responsabilidad limitada
ME ha gustado trabajar en la empresa nos dedicamos a los servicios integrales a edificios e instalaciones, soy auxiliar de limpieza y me va muy bien y tengo buenos horarios.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Es una empresa que se dedica a la limpieza de locales y edificios, limpieza de alcantarillados , trabajan sobre los riesgos derivados de inundaciones, el personal tiene el conocimiento sobre el manejo de inundaciones , brindando confianza y rapidez

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un empleo en Desatascos y limpiezas martinez-alberto sociedad de responsabilidad limitada? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Desatascos y limpiezas martinez-alberto sociedad de responsabilidad limitada Preguntas frecuentes