Desatranques Jaén

Calle Cazalilla, parcela 59 (Pol. Ind. Los Olivares) Jaén, Jaén 23009, ES
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Desatranques Jaén

¿Hay buen acceso a Desatranques Jaén en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Desatranques Jaén?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

No son profesionales. Les llamamos para desaracar la arqueta de nuestro portal y ademas de tardar mucho en venir lo dejaron todo sucio y el atasco no lo solucionaron pero si que les tuvimos que pagar bajo amenaza de denunciarnos. La peor empresa que puedes llamar.

Igon

Cuanto tardaron en ir? Yo tengo un problema y quiero saber cuanto podran tardar en venir para arreglarlo.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

MI esposo trabaja en Desatranques Jaén desde hace 5 años y le ha ido bastante bien en esa empresa. Empezó desde abajo y ya lo han ascendido. Se siente muy apreciado y el jefe lo tiene en alta estima. Siempre que llega del trabajo estoy pendiente de su reacción, porque no es de mucho hablar, y se le nota tranquilo, hasta agradado con su trabajo. Espero le siga yendo así de bien.

Mentira

Jaime

Mentira? Acaso trabajaste con ellos como para saber algo asi? Sino no puedes opinar!

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Desatranques Jaén ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Juan Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Empecé a trabajar con ellos y me querian pagar por debajo del SMI. Yo les dije que eso era ilegal y llegaron a ofrecerme pagarme algo en "negro". Finalmente después de unos meses me fui de esa empresa ya que veia que eran unos impresentables que en muchos de los trabajos que terminaban no hacian facturas para no declarar esos ingresos. Unos (eliminado por el administrador) en toda regla

Desatranques Jaén recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO (12000 €/año), administrativo (12.000€ al año)

Desatranques Jaén Preguntas frecuentes