DESBALLESTAMENTS

Calificación 3.1/5
255 DE MONTURAS A GIRONA KM, 36 GIRONA. (GIRONA)
Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones DESBALLESTAMENTS

3.1

¿Es DESBALLESTAMENTS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre DESBALLESTAMENTS?

Lluis
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Con migo han quedado fatal por 6 euros... compré una centralita para el airbag y la quise devolver. Primero me dijeron que las piezas electrónicas no tenían derecho a devolución, les dije que no me lo habían advertido y me mostraron el ticket de compra y allí lo ponía, les dije que no me lo dijeron antes de pagar a lo que el responsable me contestó que dada mi actitud no devolvían el dinero a lo que respondí que mi actitud había sido correcto, que solo había ido a pedir la devolución de la pieza ( educadamente) y me respondió que me devolvía el 70% del importe pagado ( 20 euros). La verdad es que por 6 euros quedaron fatal pero cada uno lleva su negocio como quiere. Recomiendo no comprar en este desguace

Nekane

Si te ha dicho eso de la actitud es porque seguro te has puesto agresivo... No hay que violentarse. Al final siempre vas a salir perdiendo. Acaso ellos se han puesto agresivos contigo?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Desballestaments (Comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos). La empresa es muy conocida y buena para nuestra rubro, pues a demás de ayudarte en tu CV si quieres coger potras opciones, te entrega todas las herramientas necesarias.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en DESBALLESTAMENTS?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

DESBALLESTAMENTS Preguntas frecuentes