Descaro Estética Unisex

Otras actividades de servicio
Calificación 2.2/5

Opiniones Descaro Estética Unisex

2.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Descaro Estética Unisex?

¿Qué quieres saber sobre Descaro Estética Unisex?

nora
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Las reseñas sobre Descaro Estética Unisex muestran una mala experiencia en general. Los clientes se quejan de precios engañosos, resultados decepcionantes, falta de profesionalidad y atención al cliente deficiente. ¿Habéis tenido alguna experiencia similar con Descaro Estética Unisex u otro salón de belleza? ¿Cómo fue vuestra experiencia y cuál es vuestra opinión sobre la calidad del servicio en general?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Esta es mi valoracion

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Hace lo que puede,pero desde luego no deja resultados demasiado buenos,sólo ir hacerme las cejas y cuando vuelvo a casa le las tengo qur repasar porque deja pelos y eso que las hace con cera,no me fío de hacerme algun tratamiento con ella,he ido dos veces porque me da pena ya que está casi siempre en la puerta fumando y por lo visto no tiene mucho trabajo,es entendible ya que en Massamagrell hay centros de estética muy buenos,yo no recomiendo.
MODERATED

Lucía

Qué tratamientos hiciste con ellos a parte de las cejas? De precio como están?

Merche
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Publicidad engañosa,fui por primera vez hacerme las cejas,no conocía nada ya que estaba de vacaciones. En Valencia y fui a ella,cuál fue mi sorpresa cuando me envían unas foto que está señora había colgado en la cual decía que...asi se quedaban las cejas después de un estudio y un. seguimiento (porsupuesto a mi no m hizo ningun estudio mucho menos un seguimiento).
A todo esto añado algo que me impactó mucho fue que en ningún momento firme ningun papel ni me pidió. Autorización para utilizar mi imagen.NO VOLVERIA MAS!!no es un local serio

Inés

De verdad es muy poco ético lo que hizo, debió consultarte. ¿En algún momento le escribiste para reclamarle o algo similar? ¿Y sabes si a otras personas también les pasó algo así?

Indentidad no verificada.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

No me gusta nada, carisima resultado bastante regular

Alvaro

Buenas, a mi me pareció (por lo que me han comentado) que estaba muy bien de precios pero todo depende de los resultados ¿Qué te hiciste con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Esta fue la conversacion que tuvimos

Sabrina

Sabes que tal hacen la manicura? Tienen diseños a mano? Agradecería mucho tu información, ya que veo que conoces el lugar

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

. Contrate el Eyeline previo presupuesto. Os cuento mi experiencia: 1 - Teniendo acordado un presupuesto cerrado, al finalizar el proceso, me indicó que para las curas, tenia que comprarle unos productos, siendo que no se hacia responsable de las curas con otros productos por no conocerlos. Dicho esto, me cobró 50€ más por un gel y una crema para aplicar en el párpado. Tras 3 dias de uso, acudo por el gran escozor que me provocaban. Su respuesta fue que no me pusiera el gel. Al final deje de usar ambas por el mismo motivo. Cuando decido ver las especificaciones leo que NO SE PUEDE APLICAR EN LOS OJOS !! Me sentí estafada y preocupada por mis ojos, ya que padeci irritación varias semanas. 2 - Colgó fotos en internet sin mi consentimiento ni previo aviso. Despues de unos días, volvió a subir mas fotos y un video donde se me reconocia perfectamente. Tras avisarla y mantener una conversacion sobre abogados, seguros, legalidad al respecto, me dijo que lo tebia que colgar y que si no "a ver que haciamos con el repaso. Finalmente me hizo el repaso.

Me paso algo muy similar

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

, ha jugado con mi salud.
Tu no me has hecho ningún tratamiento antes sólo m has quitado cuatro pelos d las cejas y eso de q yo no estaba contenta con lo q tenía no es verdad era una micro de 11 años q he llevado muy agusto
y sólo m lo quería volver hacer tú no has arreglado nada.
Y quien a puesto esto en manos de quien entiende soy yo,y después de llevar las cremas a un. Centro de estética avanzada me dijeron q ese producto no m lo podía poner el los ojos(que por cierto me han hecho la micro en las cejas y se nota la profesionalidad.(calle del sol,sara Vico)toda una profesional.no cremas raras ni gel de nada)
Al igual que colgaste fotos y vídeos sin consentimiento )Que tuviste que borrar inmediatamente cuando te llame porque es ilegal(es un delito)
si quieres publicidad gratuita al menos pide consentimiento!!
Y por aquí lo dejo,para
que no le pase a nadie mas!!!

Maya

Vaya... hace mucho que estuvo con ellos? Le pidieron disculpas por lo de las fotos?

Descarada
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

No recomiendo,poca profesionalidad y la atención fatal.

Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Cuelga fotos sin permiso y hace repaso sin anestesia en los ojos por represalias y con amenazas, casi nada

Malva

¿Has dicho que exiges que eliminen tus fotos? Esto es muy fácil de resolver pero tienes que tener evidencia que has intentado resolverlo amigablemente

Claudia

A mi me hizo lo mismo y mira q la llame y le pedí x favor que quitará las fotos y videos,y me amenazó cin que tenía que colgarlo y si no...q mirara a ver q hacía con el repaso.
M
Tampoco me puso anestesia en el repaso y los productos que me hizo comprar no eran aptos para los ojos y que es donde m lo tenía que aplicar ya q era un eye liner,le pongo una reseña en Facebook y me dice que tomará acciones legales AMENAZAS(al final a?quitado la opcion de poner reseñas en su página de facebook,lo peor no volveré jamas!!!

Caradura

Es que no tendría ni que decirlo, es de primero de preescolar que no puedes colgar fotos de nadie sin permiso y cuando se le dice responde q las tiene q colgar.
La ley de prote cion de datos se la pasa por ahi y además amenaza con q se va a hacer con el repaso q tiene q colgar las fotos, tu verás...

Ana

Es el propietario quien hace preguntas con otra identidad.

Porsupuesto!!!

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Descaro Estética Unisex es un centro de belleza mixto donde me he sentido bastante cómodo. Considero que en esta empresa me han tratado siempre muy bien y que es un lugar donde los empleados son considerados!

Marta Robles Asensio

Sin duda es uno de los mejores centros de Estética de Massamagrell. Profesionales y bellísimas personas. Yo me he realizado allí la micropigmentación y estoy encantada! Ya llevo 2 años luciendo una cejas espectaculares. Se nota que levanta ampollas entre la competencia, por los comentarios degradantes.

Melina

Oye dos años es bastante tiempo me imagino que te han salido carisimas o cuanto pagaste por algo tan perpetuo??

¿Qué ofrece Descaro Estética Unisex en relación con coronavirus?

Descaro Estética Unisex recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista

¡Añadid comentarios sobre Descaro Estética Unisex ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Descaro Estética Unisex. Buscan un Esteticista.

Descaro Estética Unisex Preguntas frecuentes