Desclident

Salamanca
Calificación 4.6/5

Opiniones Desclident

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Desclident?

¿Qué quieres saber sobre Desclident?

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Como asesor comercial en Desclident he notado muchas características positivas de la empresa que me gustaría señalar, contamos con un nicho de mercado muy específico, lo cual francamente facilita la labor de negociación ya que tengo muy claras las necesidades de los clientes, esto se traduce en eficiencia y ganancias tanto para la empresa como para mi.
Se trata de una empresa de prestigio y lo hace notar en el trato que le brinda a sus trabajadores, sin miedo a equivocarme puedo decir que todos mis compañeros, que a la vez son mis colegas, están muy contentos de haber encontrado este empleo, las ganancias son muy buenas y nos aportan una situación laboral y financiera muy estable.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Desclident dedicados a el comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos.Es una empresa que integra lo personal desde el primer día, haciéndote parte de la empresa. Trabaje de comercial y fue una buena experiencia. Me gustó bastante bueno os recomiendo. (buen salario) , ademas de horarios muy compatibles para otras actividades en mi caso aprovechaba mucho de estar con mi familia..

¿Existe la posibilidad de algún empleo en Salamanca para las personas mayores que están en buenas condiciones y cuentan con experiencia en comercio ?

¿Hay algún problema con las entregas en Desclident?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Desclident? ¡Tu opinión es importante!

Desclident Preguntas frecuentes