Calificación 4.7/5
C/ ARJONA, 10 ESC.4 BAJO D - 41001.
Recursos Humanos
Calificación 4.7/5

Opiniones DESCO Desarrollo y Empresa (DESCO SISTEMAS ORGANIZATIVOS)

4.7

¿Estarías dispuesto a pagar más por los productos o servicios de DESCO Desarrollo y Empresa (DESCO SISTEMAS ORGANIZATIVOS) debido a su calidad?

¿Qué quieres saber sobre DESCO Desarrollo y Empresa (DESCO SISTEMAS ORGANIZATIVOS)?

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

teter - Sucursal Madrid

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

no se puede quejar

Darío - Sucursal Badajoz
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Siempre me han ayudado en temas de creación de empresa. Muy recomendables

Alejandro - Sucursal Badajoz
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

Desco es una empresa dedicada a ofrecer servicios empresariales orientados a mejorar la gestión y las prácticas empresariales. He visto una oferta de trabajo de esta empresa como tecnico de gestion de control en la cual dicen que necesitan a una persona con una experiencia de 2 años y licenciado en ADE o economía, para un contrato temporal a jornada completa en Badajoz. Las funciones principales serían preparar informes, elaborar indicadores y apoyar expedientes, entre otros. Dicen de dar una buena remuneración pero no ponen la cantidad, si te interesa apúntate.

controller - Sucursal Badajoz

Me interesa esta posición. Si queréis podemos quedar un día y hablar sin compromiso

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Si sigue vacante el puesto ofertado en Badsjoz.

Estoy buscando:
El puesto que ofertan en infojobs de jefe de administracion en Badajoz, parece este hecho para mi. Tengo experiencia sobrada, mas de 20 años en ese puesto en una gran empresa. Me gustaria poder enviarles mi CV en condiciones y no como se pide rellense en infojobs, donde no te deja opciones mas q cuadriculadas y creo que para un puesto de estas características es mas apropiado otro sistema. Me gustaria me dieran una dirección de correo electronico para poder enviarlo, ya que he llamado diversos dias, pero no cogen el telefono. Si el puesto esta ta ocupado, les agradeceria mr lo comunicasen pero sl ver que sigue publicado, entiendo que no. Gracias.

mportegao@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

El telefono

Megan - Sucursal Badajoz
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

DESCO Desarrollo y Empresa (DESCO SISTEMAS ORGANIZATIVOS)
Es una gran empresa, trbajao hace un año en los servicios integrales a edificios e instalaciones, soy administrativa y me va genial, hay un clima muy agradable y buen rollo entre todos.

mikame - Sucursal Badajoz
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Desco Desarrollo y Empresa es una compañía especializada en servicios empresariales, cooperando con las organizaciones y el personal de dirección en el mejoramiento de la gestión y las prácticas empresariales. Tienen mas de 7 años de actividad en la ciudad de Sevilla.

janire - Sucursal Badajoz
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

DESCO Desarrollo y Empresa (DESCO SISTEMAS ORGANIZATIVOS)
Es una empresa de RRHH, tuve el placer de trabajar en esta empresa y me gusto muco, había un buena ambiente humanos y buenas instalaciones, se trabajaba muy a gusto.

¿Qué impacto crees que tiene DESCO Desarrollo y Empresa (DESCO SISTEMAS ORGANIZATIVOS) en la economía local de Badajoz?

¿La empresa DESCO Desarrollo y Empresa (DESCO SISTEMAS ORGANIZATIVOS) emplea a más mujeres? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

Emplear empleados con diferentes habilidades contribuye a la diversidad en la empresa. ¿Cuáles son los criterios de contratación para empleados sin experiencia en DESCO Desarrollo y Empresa (DESCO SISTEMAS ORGANIZATIVOS)?

Los idiomas extranjeros se han convertido en un requisito básico en muchas ofertas de trabajo. ¿El multilingüismo es valorado en DESCO Desarrollo y Empresa (DESCO SISTEMAS ORGANIZATIVOS) incluso si no es un requisito explícito del puesto?

DESCO Desarrollo y Empresa (DESCO SISTEMAS ORGANIZATIVOS) recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA con INGLÉS, JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN, Empleado/a del hogar

Estela

Hola, ¿me puedes pasar una dirección de correo electrónico para enviar el curriculum? Gracias

DESCO Desarrollo y Empresa (DESCO SISTEMAS ORGANIZATIVOS) Preguntas frecuentes