Descubre viajes en el mundo

Calificación 3.9/5
Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones Descubre viajes en el mundo

3.9

¿Qué tal el ambiente en Descubre viajes en el mundo?

¿Qué quieres saber sobre Descubre viajes en el mundo?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Descubre viajes en el mundo es una agencia de viajes reconocida por su amabilidad y grata atención a los clientes. Si aspiras tener una oportunidad de trabajo en esta agencia el requisito mínimo es tener don de gentes.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La empresa hotelera ofrece empleo a personas con experiencia en servicio al cliente así como de recepcionista, por lo general el horario es bueno, así como contar con un buen sueldo, los requisitos son pocos

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Descubre viajes en el mundo
gran experiencia para empezar en este mundo todo muy bien, nos dedicamos a las actividades de las agencias de viajes, soy agente de viajes y para mi ha sido una gran oportunidad de desarrollo.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Descubre viajes en el mundo (Actividades de las agencias de viajes). Muy atentos y un trato muy bueno estuve con ellos mas de 5 meses en los cuales aprendí mucho en el cargo de agente de viajes, buenas pagas y gran ambiente, me encantaría volver a formar parte de ese gran equipo, recomendable.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Descubre Viajes nace con la vocación de ser un tour operador boutique enfocado a un segmento minoritario del mercado. Su objetivo primordial es ofrecer un servicio personalizado, especialista y exquisito para aquellas agencias y clientes que le exigen al mercado turístico algo más que un medio de reserva. Sus perfiles profesionales más solicitados se encuentran: asesores de viajes y ventas, administrados, atención al ciente vía telefónica entre otros.

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa Descubre viajes en el mundo como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.