descubriendo.meMadrid

Opiniones descubriendo.me Madrid

JEU

descubriendo.me selecciona para el puesto: Teletrabajo Publicidad con sueldo 800€ - 1.250€ al mes. Pedimos una información honesta.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en descubriendo.me? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

Teletrabajo PublicidadOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa
800€ - 1.250€ al mes

Comercialización de anuncios y otros servicios de Descubriendo.me a través de llamadas, email o visita in situ, la decisión es tuya.

Producto sin competencia. Garantizamos por escrito con póliza de Caser la inversión en publicidad y damos a coste O artículos al cliente final para potenciar el anuncio en la revista.

Se requieren resultados. Somos una empresa colaborativa, todos trabajamos en equipo y todos ganamos.

Puedes hacer este trabajo desde la comodidad de tu casa, con tu smartphone o portátil. Bienvenido al siglo XXI, donde los robots trabajan para ti. Nosotros te facilitamos el panel de control.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 800,00€ a 1.250,00€ /mes

Experiencia:

Marketing: 2 años (Requisito mínimo)

Dejar una opinión sobre descubriendo.me - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa descubriendo.me

Otros empleadores en Madrid