Desdoco

Ingeniería urbana
Calificación 3.5/5

Opiniones Desdoco

3.5

¿Cuánto se gana de media en Desdoco? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Desdoco?

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabajo como asesor en esta empresa donde desde hace mas de 9 he constatado sus altos valores y compromiso a realizar el mejor trabajo posible con la confidencialidad que le caracteriza, por eso alli hay un ambiente laboral pragmático pero bien tranquilo, en la empresa se perciben buenos sueldos y existe la posibilidad de crecer dentro de la compañia

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Aquí se trabaja con los mejores productos del mercado, y la gente lo sabe, por eso confían en que nosotros haremos el mejor trabajo, los técnicos son personas que trabajan por y para el cliente. Las prestaciones son excelentes y adecuadas, y el salario también lo es.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Desdoco
Buen compañerismo y trabajo en equipo, es una empresa que se preocupa por el bien estar de sus trabajadores, soy administrativa en la empresa y nos encargamos en el tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Desdoco (Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos). Trabaje con ellos por mas de 4 años la empresa en donde solo tuve buenos tratos y grandes compañeros, muy recomendable para el trabajador que tiene experiencia como yo, ya que la empresa brinda una buena estabilidad y pagos altos.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Es una empresa joven toledana que desde principios del 2008 ayuda a garantizar la seguridad y confidencialidad de la información que generan los organismos y empresas.
Empresa ubicada en Castilla la Mancha, es pionera en ofrecer un servicio especializado en la destrucción de alta seguridad y confidencial de información. Requiere personal altamente comprometido con la causa de conservación y reciclaje para los diferentes departamentos de planta, mantenimiento y transporte.

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Desdoco en tu carrera profesional? Escribe tu opinión acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Desdoco Preguntas frecuentes