Desert Springs

Cuevas del Almanzora
Deporte y recreación

Opiniones Desert Springs

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Desert Springs?

¿Qué quieres saber sobre Desert Springs?

Charlie
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El resort solo tiene pérdidas, nada extraño dada la gestión y los precios que manejan. Aprovechando la pandemia despidieron a más de 24 empleados intentando engañarlos para pagarles el mínimo de indemnización. El nuevo encargado de f&b, Adriá, es un (eliminado por el administrador) Quiere pagar lo mínimo y que trabajes de más. Es una pena porque antes de su llegada respetaban bastante las condiciones laborales y al empleado.

Zoie

¿Tu trabajas allí actualmente? A mi se me podría dar un trabajo allí y quisiera saber si realmente vale la pena intentarlo

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Desert Springs es un fenomenal resort para trabajar. Fui parte del equipo de limpieza y quede sumamente satisfecho con mi experiencia gracias al buen trato, utilidades y libertades que te brinda la empresa.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada a la estancia, resort, entre otros servicios ofrece empleo en el área de auxiliar en golf, los requisitos son mínimos ya que el trabajo es bastante sencillo, brinda acompañamiento y buen sueldo, así como prestaciones

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

estan a tan solo un vuelo de dos horas y media desde el Norte de Europa y un viaje en coche de 50 minutos desde el aeropuerto internacional de Almería. Los aeropuertos internacionales de Murcia y Alicante también son una opción económica y de fácil conducción. Un clima desértico único, un marco impresionante, playas arenosas, fantástica gastronomía, una infinidad de actividades y lugares que visitar y el mejor resort de España con alojamiento en apartamentos, dúplex y villas. Hay algo para todo el mundo… relajación, golf de primer nivel, diversión para la familia, playas, deportes acuáticos, vida al aire libre, instalaciones deportivas, calidad de vida y un estilo de vida genuinamente español. El ritmo sin prisas de la vida diaria, las celebraciones, sociabilidad y el énfasis de la vida al aire libre crea una atmósfera muy relajada. Desde que llegue me enamore de este lugar es uno de los mejores que he visitado hasta la fecha de hoy sin mencionar la gran variedad de entrenamiento con el que cuentas si estas pensando en salir de vacaciones ya sea tu solo o con tu pareja o familia te la recomiendo total mente cuentan con una gran variedad de precios, paquetes y promociones, sin mencionar que su campo de golf es bastante interesante y uno done he encontrado muy buenos jugadores de este bello deporte

¿Es cierto que en Desert Springs las personas que trabajan como Digital Communications Manager dan muy buenos servicios?

¿Un empleado que gane 2000 € en Desert Springs debe cumplir jornadas completas?

Desert Springs recientemente recluta para puestos de trabajo:

F&B outlet supervisor

¿Sabéis algo más de la empresa Desert Springs ? Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Desert Springs busca personas para el cargo de Holiday Department Manager. Salario ofrecido 2000 €.

Desert Springs Preguntas frecuentes