Desguace Malvarrosa

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones Desguace Malvarrosa

2.3

¿Se valora igual el trabajo a tiempo parcial y a tiempo completo en términos de reconocimiento y remuneración en Desguace Malvarrosa?

¿Qué quieres saber sobre Desguace Malvarrosa?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Algunos usuarios elogian la profesionalidad y seriedad de Desguace Malvarrosa, pero uno mencionó una mala experiencia al viajar 70 kilómetros solo para descubrir que el sistema de piezas no funcionaba. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con la eficiencia del servicio al cliente en este desguace? ¿Pueden recomendar otros desguaces fiables en la zona?

Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Profesionales y serios en todos los aspectos.

Ipar

Hola ¿Me podrías hablar sobre el servicio que solicitaste en ésta empresa? Es para no tener dudas ni incógnitas a la hora de querer trabajar con ellos.

Onur
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

La empresa Desguace Malvarrosa parece no tener buena disponibilidad de piezas de repuesto en stock, como catalizadores y focos delanteros. Además, hay una mala experiencia de un cliente que tuvo que hacer un largo viaje solo para descubrir que no tenían la pieza que necesitaba. ¿Otras personas han tenido problemas similares de falta de stock o información errónea? ¿Hay otros desguaces que recomendarían en su lugar?

Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Un catalizador para un honda acord del 2007 podías conseguir??

Eurico
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Excelente atención

Haitz

Te ayudaron con tu vehículo o a conseguir un repuesto? porque quisiera saber al respecto de lo último también.

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Pésima atención

sergy
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Me han comentado que Desguace Malvarrosa es una maravillosa empresa especializada en el comercio de partes de vehículos, donde tengo entendido sus empleados cuentan con múltiples cursos formativos y además tienen la oportunidad de adquirir mejores conocimientos para el desarrollo profesional. Me parece un buen lugar para trabajar.

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

bUENAS TARDES, NECESITO UN FOCO DELANTERO LADO DE CHOFRER, PEUGEOT 207 DIESSEL

NECESITO foco delantero d3el Peugeot 207 90cv diesel lado del chofer

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

bueno

Gbabyaikido
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Muy mala experiencia , llamo por teléfono para comprobar unos injectores me dicen precio me da el número de pedido y le digo que voy a buscarlo porque tengo 70 kilómetros hasta ahí y sorpresa después de 1 hora cuando llegó ahí me dicen que la máquina que trae las piezas hasta el mostrador no funciona asi que otros 70 kilómetros de regreso. Muchas gracias

alin
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Desguace Malvarrosa es una gran organización especializada en el comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. Esta localizada en la Calle Mallorca de Ribarroja del Turia en Valencia. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Porque es mentira ya que lo quedan de llamar a uno y después de tres días sigo esperando la llamada después de haberlos llamado yo otra vez

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Desguace Malvarrosa Preguntas frecuentes