Desguace Manolo

DEL, s/n PLGNO CRUCE GUNTIN SN. 27400 MONFORTE DE LEMOS. (LUGO)

Opiniones Desguace Manolo

En Desguace Manolo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Desguace Manolo?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Puedo ejercer con todas las herramientas disponibles y las instalaciones en perfección en esta empresa de gestión, descontaminación y tratamiento de VFU´s (vehículos al final de su vida útil). El trabajo es parte importante de mi vida y ejecutarlo y desarrollarlo en un sitio bien es algo primordial para mí.

emilio
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Desguace Manolo, es proveedor de elementos y servicios para el automóvil. Es un centro autorizado de tratamiento y descontaminación homologado por medio ambiente, denominado CAT. Está autorizados para la emisión del certificado de destrucción, el cual es un requisito indispensable para obtener la baja de su vehículo en Tráfico.

Agradable ambiente laboral, empresa ofrece capacitación constante en legislación ambiental vigente y normatividad. Trabajo en equipo que garantiza la plena satisfacción de los clientes quienes indican un excelente trato así como la capacidad de los empleados para dar respuesta a sus inquietudes.

Me gustaría trabajar en esta empresa, alguien podría ampliar la información referente a las oportunidades de trabajo así como beneficios ofrecidos a los empleados?

¿Qué sabéis acerca de Desguace Manolo ?, porque sigo sin vernoticias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Desguace Manolo Preguntas frecuentes