Desguace Ozaez

Bailén
Calificación 3.8/5

Opiniones Desguace Ozaez

3.8

¿Paga Desguace Ozaez más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Desguace Ozaez?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Hoy estoy empezando mi jornada laboral y todo muy excelente en Desguace Ozaez, mi nombre es Javier y ya estoy por cumplir seis meses desde que me contrataron en un 2do contrato, me gustaría quedar como personal fijo.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Desguace Ozaez
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. La energía positiva proviene de los encargados, se preocupan mucho por los empleados, no hay nada que no harían por los clientes allí, los gerentes, la mejor compañía para la que he tenido el placer de trabajar.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Actualmente estoy trabajando en Desguace Ozaez, soy parte de un equipo profesional está formado por personas altamente calificadas y motivadas, expertos en sus respectivos campos de trabajo, debido a su larga experiencia en la industria del automóvil.

¿Está pasando algo en Desguace Ozaez? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos informaciones nuevas .

Desguace Ozaez busca personas para el cargo de MECANICO/A Bailén Jaén.

Hay una nueva oferta de trabajo en Desguace Ozaez. Buscan un MECANICO/A.

Desguace Ozaez Preguntas frecuentes